Inicio Mercados Previsión precio futuro de Just (JST) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de Just (JST) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de JST a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es JUST?

Just es un proyecto de criptomoneda lanzado en la blockchain de TRON. Este proyecto de token dual pretende ofrecer a sus usuarios un sistema financiero descentralizado y justo.

La plataforma pone a disposición de los usuarios un mecanismo de préstamos para aquellos que prefieran una alternativa blockchain a las actuales entidades financieras.

USDJ y JST son los tokens de Just. Veamos un poco sobre ambos antes de centrarnos en JST.

El token USDJ

Este es el token estable de la plataforma. USDJ está fijado al dólar estadounidense en 1:1. Este token se crea depositando tokens TRX a través de posiciones de deuda hipotecaria (CDP) de JUST.

Token JST

El precio de este token no esta fijo al de ningún otro bien, por lo que variará dependiendo de la oferta y la demanda del mismo.

Entre las utilidades de JST se encuentra la de pagar el intereses de los préstamos, mantener el buen funcionamiento de la plataforma, dar poder de voto para participar en la gobernanza de la plataforma, entre otras, como unirse al ecosistema TRON, acceder a sus dApps y demás.

En el momento de la publicación su precio es de 0,026 dólares. Su suministro circulante es de 2.260.326.706 JST de un suministro total establecido de 9.900.000.000 JST. Ocupa la posición número 148 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas.según coinmarketcap.

Publicidad

Comprar JST

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio JST

JST salió al mercado hace algunos meses. Exactamente el 7 de mayo de 2020 a un precio de 0,0086 dólares.

Durante los primeros meses su precio fue bastante equilibrado hasta que a finales de julio despertó.

Inicialmente su crecimiento fue moderado, pero a partir del uno de agosto este aumento se aceleró. JST pasó de un precio de 0,0080 dólares a 0,092028 en 29 días.

Infelizmente, este precio no se mantuvo por mucho tiempo. JST cerró el mes de agosto con un precio de 0,0594 dólares.

El precio de JST continuó cayendo durante los siguientes meses y a 4 de noviembre, antes de que empezase nuevamente una época de recuperación, su precio era de 0,0184 dólares

En el momento de la publicación su precio es de  0,026361 dólares.

Análisis técnico de JST

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para JST:

 Trading beasts

  • Según tradingbeasts el precio medio de JST a mediados de 2021 será de 0,0320 dólares. Prevé que cierre el 2021 con un precio medio de 0,0471 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,0588 dólares en diciembre. JST sería una buena inversión a corto plazo si fuésemos a invertir hoy.

Su pronostico para el 2022 es bueno, este analista cree que crecerá durante todos los meses. Afirma que JST cierre el año con un precio de 0,0656 dólares pudiendo alcanzar los 0,0820 dólares en diciembre.

Y finalmente, para el 2023 su previsión es algo menos optimista que la del 2022, aunque también es de crecimiento. Prevé que cierre el año con un precio medio de 0,0697 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,0871 dólares. Para este analista, el precio de JST caerá gran parte del 2023. Su previsión a largo plazo es de crecimiento.

DigitalCoinPrice

  • Según DigitalCoinPrice el precio de JST alcanzará los 0,0441 dólares a mitades de 2021 y cerrará el año con un precio de 0,0480 dólares.

Del 2022 al 2027 preve que continúe aumentando de la siguiente forma: en 2022 a 0,0563 dólares, en 2023 a 0,0667 dólares, en 2024 a 0,0754 dólares, en 2025 a 0,0928 dólares, en 2026 a 0,0996 dólares y en 2027 a 0,1172 dólares.

Según este analista JST es una muy buena inversión a corto y largo plazo.

Crypto currency price prediction 

  • Según Cryptocurrencypriceprediction el precio medio de JST en junio de 2021 será de 0,0445 dólares y preve que cierre el año con un precio de 0,0619 dólares. Con lo cual, según este analista también sería una buena inversión a corto plazo.

Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer y alcanzar un precio medio de 0,0733 dólares en diciembre.

Para el 2025 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,2514 dólares

Y finalmente, para el 2030 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,4031 dólares. Su previsión a largo plazo es realmente buena para JST.

Publicidad

Conclusión

Just es otro proyecto blockchain que ha salido al mercado para luchar por su adopción generalizada trayendo tanto su token estable JUSD como su token JST, ambos en la blockchain TRON.

Este proyecto ha llamado la atención de muchos, no obstante, habrá que darle tiempo para que nos muestre si consigue cautivar a la población a lo largo del tiempo.

El breve historial de precios de JST nos ha mostrado que aún enfrentando momentos de debilidad es capaz de crecer mucho en muy poco tiempo. Posiblemente haya quienes esperan que les sorprenda con un nuevo crecimiento como en vivido en agosto de 2020.

Coinbase se ha fijado en este proyecto y estudia listarlo en su plataforma, otro aspecto bueno para este token, o mejor, para ambos tokens de la red JUST, pues se ha fijado en ambos.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de JST concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

Ahora le toca usar esta información para sacar su propia conclusión sobre el futuro de JUST.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Just  para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

5/5 (1 Review)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Melon (MLN)? Toda la información

¿Qué es Melon? Melon es otro nuevo proyecto blockchain de criptomoneda que pretende utilizar las características de esta tecnología para administrar nuestros activos digitales. Con...

¿Qué es Storm? Gane dinero en cualquier lugar y momento

Frente a la vida difícil que viven muchas personas, a la dificultad para encontrar trabajo y la facilidad para perder el que se tiene,...

Criptomonedas 101: para comenzar con buen pie, esto es lo que necesitas saber

Para sorpresa de los no conocedores, el de las criptomonedas es ya un tema que lleva rodando diez años, aproximadamente. Conforme nació Bitcoin, seguidamente...

¿Qué es Ardor (ARDR)?

Ardor (ARDR) es una plataforma Blockchain-as-a-Service (BaaS) creada por Jelurida utilizando las características sólidas y la tecnología fiable de la blockchain de NXT. Esta plataforma...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)