viernes, junio 21, 2024
InicioMercadosPrevisión precio futuro de Huobi Token (HT) – ¿Qué le espera...

Previsión precio futuro de Huobi Token (HT) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

Introducción

¿Invertir en Huobi token (HT) es una buena opción? Es normal que os planteeis preguntas como estas, al final, hay miles de alternativas en el mercado afirmando ser la solución a los problemas financieros de hoy.

Así que conozcamos un poco este token y las predicciones de las plataformas especializadas en análisis técnico del precio de criptomonedas.

Qué es Huobi Token (HT)

Huobi token es el token nativo de Huobi,  el exchange de criptomonedas.

La compañía global con sede en Singapur lanzó su propia blockchain que es en la que habita la criptomoneda. Esta blockchain utiliza una variación del algoritmo de consenso de Delegated Proof-of-Stake (DPoS).

La blockchain ofrece una amplia variedad de servicios, está siendo desarrollada para dar  soporte a diferentes criptoactivos así como permitir la interoperabilidad entre cadenas. La blockchain también está diseñada para poder crear y ejecutar smart contracts, así como crear sidechains

Como sucede con los tokens de otras plataformas de trading de criptomonedas como en Binance con el BNB, el HT le concede a su dueño una variedad de beneficios en Huobi como descuentos en determinados eventos comerciales.

Su precio en el momento de la publicación es de 17,47 dólares y su suministro circulante es de 178.105.407 HT de un total de 500.000.000 HT. Ocupa la posición número 45 del ranking de capitalización del mercado.

Publicidad

Cómo comprar HT

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Histórico Precio HT

HT no llegó a tiempo para vivir el BOOM de las criptomonedas a finales de 2017. Fue lanzado al mercado en febrero de 2018 y su precio se ha desplazado desde entonces entre los 0,88 dólares y los 5 dólares la mayor parte del tiempo, aunque espontáneamente haya superado esa marca. Como el 6 de junio de 2018 cuando alcanzó su precio máximo hasta no hace mucho de 6,10 dólares. Este precio fue alcanzado apenas algunos meses después de su lanzamiento y cuando la mayoría de criptomonedas tendían a la baja.

Finalmente, a principios de este año, 2021, consiguió dejar atrás esa resistencia contra la que había luchado por años. Pasó de 4,94 dólares el 2 de enero a 23,73 dólares el 20 de febrero, marcando un precio máximo hasta la fecha. 

Tras esa marca su precio se corrigió, cayendo a 12,18 el 25 dólares de marzo de 2021. Seguidamente volvió a erguirse y volvió a caer levemente. En el momento de la publicación su precio es de 17,47 dólares. 

 

Análisis técnico precio HT

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de HT en dólares:

Digital Coin Price

Año Precio medio
2022 30,67
2023 36,44
2024 46,67
2025 52,21
2026 62,58
2027 69,61
2028 80,24

Según afirma este analista HT es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Precio medio
2021 191,56
2022 443,61
2025 992,06
2030 2.167,62

Según afirma este analista HT es una excelente inversión largo plazo.

    Wallet Investor

    Año Precio medio
    2022 311,44
    2025 86,40

    Este analista cree que HT es una buena inversión largo plazo.

    Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

    Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

    Publicidad

    Conclusión

    Vistos los datos comentados podemos sacar nuestra propia conclusión sobre hacia dónde se desplazará el gráfico de precios de Huobi Token durante los últimos años.

    En general, las previsiones de precios de los distintos analistas comentados son positivas. Aún con algunas caídas momentáneas según ellos, el precio de Huobi subirá con los años.

    Recuerde que estas monedas enfrentan una volatilidad altísima e impredecible, si bien esto podría llevarle a ganancias elevadísimas, también podría hacerle perder mucho dinero.

    Analice cuánto de su capital realmente puede arriesgarse a perder antes de realizar cualquier acción con él.

    Bárbara Nogales
    Bárbara Nogales
    Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
    RELATED ARTICLES

    Most Popular

    Recent Comments

    dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?