InicioActualidadBinance añade Mirror Protocol (MIR) a su plataforma

Binance añade Mirror Protocol (MIR) a su plataforma

Binance sigue escuchando las peticiones de sus usuarios y aumentando la variedad de activo disponibles en su plataforma. El último activo en ser añadido a las opciones del exchange ha sido Mirror Protocol (MIR).

El día de hoy la casa de intercambio Binance ha anunciado que seguirán expandiendo sus ya amplia lista de activos operables. Mirror Protocol (MIR) llegará a la plataforma a través de la «Innovation Zone» o Zona de Innovación, un área dentro del exchange para que una vierta cantidad de usuarios elegibles puedan testear activos más nuevo o de mayor volatilidad. Una vez el riesgo asociado a operar con estos activo se haya reducido, estos serán introducidos en la plataforma principal de Binance.

El deposito de MIR dentro del exchange ya está disponible para todos los interesados en el activo. El comercio para el activo se puso en marcha para los pares MIR/ BTC, MIR/ BUSD y MIR/ USDT a las 13:00 horario CEST. Actualmente la tarifa de listado para MIR es de 0 BNB durante tiempo limitado.

Binance sigue innovando y escuchando las peticiones de sus usuarios desde hace tiempo. La casa de intercambio añadió recientemente una nueva sección a su plataforma en la que sus usuarios pueden adquirir fracciones de de acciones tokenizadas de la bolsa tradicional. La compra de estas acciones no conlleva ninguna comisión y pueden adquirirse con BUSD.

El exchange inauguró su nuevo sistema ofreciendo la compra de acciones de Tesla Inc. (TSLA) el pasado 12 de abril. El siguiente activo en ser listado fue Coinbase (COIN) que recientemente salió a la NASDAQ a través de acciones ordinarias de clase A. Este fue un movimiento que sorprendió a muchos usuarios ya que las compañías rivalizan de forma directa por ser la casa de intercambio numero uno.

Publicidad

Binance también realizó la mayor quema de BNB de su historia el pasado 16 de abril. Un total de 595,3 millones de dólares quemados para favorecer el valor del activo a largo plazo.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img