InicioMercadosPrevisión precio futuro de Fetch.ai (FET) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de Fetch.ai (FET) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de FET a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Fetch.ai?

Es una plataforma de aprendizaje automático descentralizada basada en la tecnología blockchain. Fetch.ai permite que sus usuarios puedan intercambiar datos y realizar transacciones de forma segura a nivel mundial.

La plataforma ha sido disañada para conectar dispositivos y algoritmos de IoT de forma que permita el aprendizaje colectivo al conectar dispositivos y algoritmos IoT.

Fetch.ia puede ser muy útil en una gran varierdad de sectores, ya sea en empresas e instituciones como en el ámbito casero. Esta plataforma mejora y optimiza soluciones a  problemas reales y cotidianos. La forma de conseguirlo está en el intercambio inteligente de datos, el aprendizaje automático y la IA, los pilares de este proyecto.

Token FET

FET como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. Se ha lanzado inicialmente como un token ERC-20.

En el momento de la publicación su precio es de $0,66 USD y ocupa la posición número 131 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total establecido es de 1.152.997.575 FET de los cuales 746.113.681 FET ya están en circulación.

Publicidad

Comprar FET

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio FET

FET salió al mercado el 3 de marzo de 2019 a un precio de 0,3668 dólares, es decir, ya ha superado sus primeros dos años en el mercado.

Tras su lanzamiento su precio tendió a caer durante prácticamente todo el año 2019 y cerró el año con un precio de 0,0376 dólares.

2020 inicialmente se mantuvo similar. El precio de FET continuó bajando más y más, hasta que en marzo tras alcanzar un precio mínimo de 0,008270 dólares el día 13, empezó a irle mejor.

Su precio empezó a aumentar poco a poco alcanzando un precio de 0,16 dólares el 18 de agosto. Tras alcanzar ese precio sufrió una corrección que lo mantuvo con un precio de entre 0,05- 0,04 dólares hasta enero de 2021.

En enero empezó una nueva etapa de crecimiento. Esta vez muchísimo más acelerada. Pasó de un precio de 0,05 dólares el 1 de enero de 2021 a 0,84 dólares el 28 de marzo de 2021.

No obstante, una vez más sufrió una corrección que hizo que su precio se situase en 0,38 dólares el pasado 23 de abril. Y, tras una momentánea recuperación su precio cayó a 0,20 el 23 de mayo de 2021.

En junio de 2021 consiguió iniciar un movimiento alcista y su precio volvió a elevarse alcanzando su precio máximo hasta la fecha de 1,19 dólares el 8 de septiembre de 2021.

Tras ese máximo su precio se ha corregido levemente y en el momento de la publicación su precio es de 0,77 dólares.

Análisis técnico de FET

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de FET en dólares:

Digital Coin Price

Año Precio medio
2022 1,28
2023 1,6
2024 1,99
2025 2,28
2026 2,7
2027 3,12
2028 3,4

Según afirma este analista FET es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 2,76
2025 10,12
2030 28,50

Según afirma este analista FET es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 2,41
2026 3,90

Según afirma este analista FET es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 2,06
2026 13,48

Según afirma este analista FET es una excelente inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Después de informarnos sobre Fetch.ai, hemos podido comprobar que es un proyecto blockchain con un enfoque importante. Fetch.ai es un proyecto que junta el intercambio inteligente de datos, el aprendizaje automático y la IA, y que puede ser realmente útil en distintos sectores si este es puesto en práctica y cumple con lo que promete.

La tecnología no para de evolucionar y cada vez lo hace más rápido. Aquellos proyectos que se centren en acompañar esta evolución quizás sean vistos como prometedores.

El historial de precios de FET no es del todo alentador. Hemos visto como tras su lanzamiento su precio calló precipitadamente y hasta el día de hoy no se ha recuperado. Aquellos que invirtieron en ella inicialmente ni siquiera han recuperado su inversión.

Esto tampoco es algo decisivo pues la paciencia es la clave para un buen resultado. Los inversores podrían ver resultados en cualquier momento.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de FET concuerdan crecerá a largo plazo, aunque uno de ellos afirma que lo hará en pequeña medida.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)