Inicio Mercados Previsión precio futuro de Binance Coin (BNB) – ¿Qué le espera...

Previsión precio futuro de Binance Coin (BNB) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de BNB a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Binance Coin?

Binance Coin es el token nativo uno de los exchanges de criptomonedas más importantes y populares a nivel mundial, Binance.

Se trata de un token lanzado inicialmente en la blockchain de Ethereum, lo que lo incluyó durante algún tiempo en el grupo de los token ERC-20.

Se realizó una venta inicial de monedas (ICO) que tuvo lugar entre los días 14 y 27 del mes de julio de 2017, en la que se distribuyeron 100 millones de tokens BNB.

Esta ICO se realizó para recaudar fondos para el desarrollo de su propia plataforma, Binance Chain, que se puso en marcha en abril de 2019. Entonces se inició la migración de los tokens ERC-20 BNB para BEP2 BNB en una proporción de 1:1.

La función principal de este token, es la de reducir el coste de realizar transacciones en la plataforma al utilizarlo. Además, puede utilizarse para participar en las ventas de tokens lanzados en la blockchain de Binance. EL token BNB también es útil en Binance DEX (la plataforma de intercambio de criptomonedas descentralizada de Binance).

Los tokens BNB no son «minables» pues no implementa el algoritmo de consenso Proof-of-Work (POW). En su lugar, Binance ha implementado en su red el mecanismo de consenso Byzantine Fault Tolerance (BFT).

En el momento de la publicación el token ocupa la posición número 10 de capitalización de mercado según coinmarketcap.com con un precio de $ 50,80 USD. Su suministro total es de 170.532.785 BNB de los cuales 154.532.785 BNB ya están en circulación. No obstante, Binance quiere reducir su suministro total a 100.000.000 BNB para influir positivamente en su precio.

Binance realizará esta reducción de tokens comprando y quemándolos. Invertirá el 20% de las ganancias trimestrales de la plataforma en esta labor.

Publicidad

Comprar BNB

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio BNB

Mirando para su gráfico de precio de forma general, desde su inicio su gráfico muestra pendiente positiva. 

Si bien ha pasado momentos de caída en determinados momentos como tras el boom de diciembre de 2017, o en el tercer trimestre de 2019 hasta el primer trimestre de 2020. Su tendencia siempre ha sido de crecimiento.

 

Análisis técnico de BNB

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para BNB:

Trading Beasts

  • Según tradingbeasts el precio medio de BNB al finalizar el 2021 será de 47,388 dólares, pudiendo alcanzar un precio máximo de 59,235 dólares en diciembre. La previsión de este analista no es muy positiva a corto plazo, pues según afirma, podría o no ser una buena inversión durante este año.

Su pronóstico para el 2022 es algo mejor, este analista cree que crecerá ligeramente durante todos los meses. Afirma que BNB cierre el año con un precio de 58,684 dólares pudiendo alcanzar los 73,355 dólares en diciembre.

Y finalmente, para el 2023 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 71,459 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 89,324 dólares. Durante todo el año 2023 su pronóstico también es de crecimiento. Su previsión a largo plazo es de crecimiento.

Digital Coin Price

  • Según DigitalCoinPrice el precio de BNB alcanzará los 79,12 dólares al cerrará el 2021.

Del 2022 al 2028 prevé que continúe aumentando de la siguiente forma: en 2022 a 90,45 dólares, en 2023 a 106,9 dólares, en 2024 a 124,92 dólares, en 2025 a 157,12 dólares, en 2026 a 181,98 dólares, en 2027 a 197,64 dólares y en 2028 a 223,77 dólares.

Según este analista BNB es una muy buena inversión a corto y largo plazo.

Crypto Currency Price Prediction

  • Según Cryptocurrencypriceprediction el precio medio de BNB a finales de 2021 será de 98,71 dólares. Con lo cual, según este analista también sería muy buena inversión a corto plazo.

Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer y alcanzar un precio medio de 121.99 dólares en diciembre.

Para el 2025 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 1208,55 dólares

Y finalmente, para el 2030 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 353,82 dólares. Su previsión a largo plazo es realmente buena para BNB.

Publicidad

Conclusión

BNB como token de una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas puede ser una gran jugada para cualquiera, pues como mínimo nos ayudará a reducir las tarifas de transacción.

Su historial de precios ha demostrado mucha fuerza durante sus primeros años en el mercado.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de BNB concuerdan en que crecerá a corto y largo largo plazo, aunque uno de ellos afirma que lo hará en pequeña medida.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Binance Coin BNB para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Populares

¿Qué es y cómo comprar NKN (New Kind of Network)?

Introducción A través de este artículo os traigo un nuevo proyecto blockchain. Entiendo la dificultad que puede suponer escoger entre tantos proyectos y criptomonedas diferentes....

¿Qué es y cómo comprar Handshake? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Handshake? "Un DNS raíz de igual a igual experimental", dice en su web oficial. Handshake es un proyecto blockchain al que el...

¿Qué es y cómo comprar Tron (TRX)? Toda la información y mejores consejos

Es importante prestar un poco de atención a cualquier proyecto blockchain, por popular que sea, antes de decidirse a invertir en él. Hay aspectos...

¿Qué es Dragonchain?

Gragonchain fue originalmente desarrollado en la oficina de Disney en Seattle en 2015. Sin embargo, un grupo de ex empleados de Disney fue el...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)