InicioMercadosPrevisión precio futuro de Axie Infinity (AXS) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Axie Infinity (AXS) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de AXS a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego de lucha y comercio basado en blockchain en que los propios jugadores son, en parte, sus propietarios y los que lo operan.

Axie Infinity está inspirado en juegos populares como Pokémon y Tamagotchi en que los usuarios pueden recolectoar, adiestrar y crear criaturas, así como intercambiarlas y competir entre ellos.

Hay más de 500 partes del cuerpo para crear las criaturas, conocidas como Axies, que se distingen entre acuáticos, bestias, aves, insectos, plantas y reptiles. Además, se distinguen en escala de rareza: común, rara, ultra rara y legendaria. Su combinación en cuanto a partes del cuerpo es ilimitada haciendo que estas criaturas puedan ser muy raras o únicas.

Cada una de estas criaturas es un token no fungible (NFT) con características  y fortalezas distintas que puede batallar en equipo haciendo que el equipo ganador gane más puntos de experiencia lo que permite subir de nivel las estadísticas de Ashly o evolucionar sus partes del cuerpo.

El juego permite criar criaturas juntas para producir descendencia nueva y única que podrá usarse o vender en su mercado.

En su ecosistema, además de las criaturas, también existe el Axie Infinity Shards (AXS), que es el token de gobernanza único de la plataforma que permitirá a los propietarios la posibilidad de opinar sobre cómo se gastan los fondos del Tesoro Comunitario de Axie.

Más sobre los Axies

Cada usuario puede escoger 6 partes del cuerpo de entre todas las disponibles. Cada una de las partes tiene sus propios movimiento de batalla.

Una característica de estas criaturas es que su reproducción está limitada a un número de 7 veces. Esta medida se tomó para controlar la población de Axies.

Los apareamientos pueden hacerse en lugares específicos para ayudar a los jugadores a encontrar una pareja adecuada para su Axie y tener la oportunidad de producir una descendencia rara o poderosa.

La reproducción de Axies tiene un coste de 0,005 ETH y tokens Small Love Potion (SLP).

EN breve los titulares de AXS podràn apostar sus tokens y recibir recompensas regulares a cambio. No obstante, para poder reclamar dichas recompensas deberán votar y jugar.

Fundadores

Sky Mavis, empresa desarrolladora de juegos centrada en tecnología fue la fundadora de Axie Infinity. En 2018 Trung Nguyen y Aleksander Larsen lanzaron el proyecto.

Trung Nguyen que actualmente es el CEO de la plataforma, tiene una licenciatura en ingeniería de Software y trabajó como ingeniero en Anduin Transaction antes de fundar Axie Infinity.

Aleksander Larsen, otro de los creadores y actualmente director de operaciones de la red tiene un pasado ligado a juegos blockchain desde 2017. 

Actualmente son 25 los miembros del equipo de Axie Infinity, gran parte de los cuales tiene experiencia en el desarrollo de juegos.

Token AXS

Axie Infinity (AXS) es un token ERC-20, es decir, lanzado en la cadena de bloques Ethereum y bajo la protección del mecanismo de consenso proof of work (PoW), aunque estámos cerca de ver el cambio a Proof of Stake (PoS).

En el momento de la publicación su precio es de 39,36 dólares y ocupa la posición 46 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas. Su emisión circulante es de 60.907.500 AXS de un total de 270.000.000 AXS.

Publicidad

Comprar AXS

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio AXS

Su historial de precio se remonta al 4 de noviembre de 2020 con un precio de 0,1673 dólares. Su precio aumentó levemente hasta febrero de 2021. A 1 de febrero su precio fue de 0,7799 dólares.

Entonces su crecimiento se aceleró y alcanzó un precio de 10,34 dólares el 10 de abril. Entonces sufrió una importante corrección que llevó su precio a 3,03 dólares el 23 de mayo de 2021. Durante los días siguientes intentó recuperarse pero volvió a los 3 dólares algo después. En junio cayó incluso por debajo de los 3 dólares. No obstante, fue algo momentáneo ya que fue el inició de otro movimiento alcista par AXS.

Durante el mes de junio comenzó a recuperarse y su crecimiento se aceleró durante los meses siguientes. Su precio llegó a 28,61 dólares el 15 de julio, y tras una ligera y momentánea corrección su precio volvió a alzarse aún más. El 23 de julio de 2021, es decir, hace apenas algunos días, AXS alcanzó un precio de 32,22 dólares.

Hoy, a 26 de julio de 2021 su precio es de 39,36 dólares que casualmente es su precio máximo hasta la fecha. 

Análisis técnico de AXS

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de AXS en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 61,88
2023 78,92
2024 88,4
2025 111,94
2026 130,12
2027 137
2028 168,07

Según afirma este analista AXS es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 813
2025 1.951
2030 4.263

Según afirma este analista AXS es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 64,05
2023 103,65
2024 167,60

Según afirma este analista AXS es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 26,81
2026 93,03

Según afirma este analista AXS es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de AXS es:

Año Previsión
2022 60,70
2026 142,87

Este analista cree que AXS es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

 Axie Infinity es un proyecto entretenido que parece haber tenido una amplia aceptación entre los usuarios del mundo cripto. Una manera de divertirse mientras se piensa en ganar dinero.

El breve historial de precios de AXS nos ha mostrado su importante crecimiento y buen momento que esta viviendo actualmente.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de AXS concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)