InicioActualidadBeta Finance (BETA) se dispara tras su lanzamiento IEO

Beta Finance (BETA) se dispara tras su lanzamiento IEO

Beta Finance (BETA), que realizó su lanzamiento a través de Binance Launchpad, ha disparado su precio tras su listado final en la casa de intercambio. Los usuarios de Binance pueden adquirir el activo a un precio actual de unos 3,50 dólares, cuando su precio de salida fue de 0,06 dólares.

La pasada semana se anunció el lanzamiento de Beta Finance (BETA) como una nueva propuesta a través del Binance Launchpad. La casa de intercambio utiliza su Launchpad para apoyar el lanzamiento de proyectos que consideran innovadores y que pueden ayudar al ecosistema. Binance permite a los usuarios adquirir este tipo de activos pagando, por lo general, con BNB y así también beneficiar su plataforma.

Por lo general, los proyectos que pasan por el Binance Launchpad suelen tener un lanzamiento exitoso y dan beneficios a sus inversores, pero el caso de Beta Finance (BETA) ha sido excepcional. Tras el lanzamiento de BETA en la plataforma de intercambio de Binance el precio del activo se disparó inmediatamente, actualmente se está intercambiando a unos 3,9 dólares. Durante el IEO de BETA su valor de venta era de 0,06 dólares por token, a su precio actual esto supone un que el activo ha multiplicado por 65 su valor.

Se espera que con el paso de los días el valor del activo se vaya moderando tras un lanzamiento tan sorprendente. Las operaciones dentro de la plataforma de «trade» de Binance son contantes, a final del día de hoy podrán verse unos datos más claros del volumen, ya que actualmente está creciendo constantemente.

Binance aún no ha revelado nada acerca de su próximo proyecto que será lanzado a través del Launchpad, pero se espera que llegue a principios del próximo noviembre.

Publicidad

Segur leyendo acerca de Radicle (RAD), el nuevo que Binance ha incluido en su plataforma principal, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.