InicioMercadosPrevisión precio futuro de AVALANCHE (AVAX) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de AVALANCHE (AVAX) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de AVAX a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

Sobre AVAX

Avalanche es una plataforma blockchain open source descentralizada para smart contracts que confirma transacciones en menos de 1 segundo. Esta siendo desarrollada por el «Team Rocket», o así se hace llamar el grupo de profesionales que inicialmente prefirió mantenerse anónimo.

Esta plataforma admite la totalidad del kit de herramientas de desarrollo Ethereum. Utiliza el protocolo de consenso «Avalanche», el cual no requiere de un aporte de energía exagerado ni recursos de hardware específicos.

Esta plataforma es tolerante a nodos bizantinos hasta en un 50%, es decir, que si se diese el caso de un intento de engañar a la red, si más del 50% de la potencia de computo no estuviese involucrado, no tendrían éxito.

Los bajos costes asociados a las transacciones, gracias a que la red no se sobrecarga con facilidad, hacen que sea una plataforma atractiva para el desarrollo de dApps y para realizar ICOs

Publicidad

Comprar AVAX

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio AVAX

Fue lanzada en octubre de 2020 a un precio de 5, 20 dólares. Su precio se mantuvo mayormente sobre los 3 dólares aunque tambiéntuvo momentos en los que alcazó los 4 y dos dólares hasta finales de 2020.

2021 cambió el rumbo de su precio. Rápidamente empezó a aumentar pasando de 3,73 dólares el 1 de enero de 2021 a 14,08 dólares el 31 de enero y seguidamente a 55 dólares el 9 de febrero.

Entonces su precio inició un proceso de corrección que mantuvo su precio bajo durante algunos meses. En junio y julio de 2021 su precio se situó por debajo de los 14 dólares. Y a finales de julio, empezó un nuevo movimiento alcista que llevó su precio a superar los anteriores llegando a un precio 79,52 dólares el pasado 23 de septiembre de 2021, estableciéndose como su precio máximo hasta el momento. 

En el momento de la publicación su precio es de 68,72 dólares.

Opiniones sobre AVAX

Grandes nombres de la industria de las criptomonedas han expresado sus opiniones acerca de este proyecto. Los comentarios alagan su tecnología y principios, e incluso afirman que hace falta un proyecto como este.

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit e Inicializado Capital, dice que Avalanche ha surgido de un gran pensamiento. Además cree que nos permitirá tomar el control de nuestra propia economía. Según él «convertirá las promesas de las finanzas descentralizada en una realidad«.

El Cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, reslata que la tecnología utilizada en Avalanche es «realmente interesante» y que sería «justo tratar Avalanche y Bitcoin con niveles similares de legitimidad«.

Garry Tan, YCombinator y Cofundador de Capital Inicializado, habla acerca de su algoritmo y de su capacidad para desbloquear un abanico de posibilidades para que este ecosistema avance.

Alex Tapscott, el cofundador del Instituto de Investigación Blockchain, cree que Avalanche quizás de inicio a una nueva «era dorada de servicios financieros» gracias a todas sus aportes innovadores.

Para Hasseb Qureshi, socio director de Dragonfly Capital Avalanche, avalanche «está resolviendo los mayores desafíos en la tecnología blockchain«.

Análisis técnico de AVAX

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de AVAX en dólares:

Digital Coin Price

Año Precio medio
2022 122,01
2023 147,32
2024 176,93
2025 210,54
2026 229,56
2027 208,36
2028 315,52

Según afirma este analista AVAX es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 251,45
2025 920,25
2030 2.592,26

Según afirma este analista AVAX es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 120,90
2023 195,62
2024 316,51

Según afirma este analista AVAX es una excelente inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 174,34
2026 1.237,51

Según afirma este analista AVAX es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de AVAX es:

Año Previsión
2022 97,97
2025 225,86

Este analista cree que AVAX es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Conocer un poco sobre el proyecto, su tecnología y objetivos nos ha permitido hacernos una idea de la amplitud de su proyecto. No tiene el único propósito de existir sino que busca ser una pieza clave del conjunto.

Incluso las opiniones comentadas demuestran que hay muchos grandes dentro de este mundillo que apoyan y tuercen por Avalanche.

Las predicciones de los analistas técnicos también son bastante alentadoras.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.