InicioActualidadBitcoin (BTC) se dispara hasta los 48.000 dólares en cuestión de minutos

Bitcoin (BTC) se dispara hasta los 48.000 dólares en cuestión de minutos

Bitcoin (BTC) se ha alzado más de 4.000 dólares en cuestión de horas, representando un crecimiento de más del 10% en las últimas 24 horas. El activo ha visto un crecimiento casi vertical durante las últimas horas que lo ha llevado a rozar los 48.000 dólares.

Durante las últimas horas Bitcoin (BTC) ha desempeñado un comportamiento alcista muy acelerado llevando al activo a rozar los 48.000 dólares nuevamente. Actualmente el activo se está intercambiado a unos 47.300 dólares tras haberse corregido moderadamente desde el pico de los 47.300 dólares.

El movimiento alcista adoptado por el activo comenzó en torno a las 6:30 a.m. CEST, desde ese momento el activo comenzó a crecer moderadamente elevándose desde los 43.500. A las 8:30 a.m. CEST el activo comenzaría una segunda fase de crecimiento mucho más acelerada desde los 43.800 dólares. Tras esta segunda fase el activo ya alcanzaba los 44.905 dólares a las 12:20 p.m. CEST momento en el que comenzaría la tercera fase de crecimiento. Durante esta última fase el activo ha tenido un crecimiento casi vertical a lo largo de unos 20 minutos, en los que el activo alcanzó este pico de los 47.700 dólares.

Con la subida Bitcoin (BTC) se ha alzado un 10% en las últimas 24 horas, lo que se ha traducido en liquidaciones masivas de futuros a corto plazo. Según el sitio web bybt la subida ha provocado liquidaciones por valor de 232 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Publicidad

Octubre se ha ganado el reconocimiento dentro del ecosistema crypto de ser uno de los meses donde los activos digitales más crecen de todo el año. Por lo general la llegada de este mes trae consigo un sentimiento alcista para la comunidad traduciéndose en ganancias generales durante este período. En la comunidad inglesa octubre se ha ganado el cambio de nombre a «Uptober».

Seguir leyendo acerca de como Twitter permitirá realizar donaciones con Bitcoin a sus creadores de contenido, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img