miércoles, junio 19, 2024
InicioMercadosPrevisión precio futuro de ArCoin (AR) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de ArCoin (AR) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y a largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de ArCoin a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es ArCoin?

ArCoin es un proyecto blockchain cuyo token habita en la blockchain de Ethereum como un token ERC-1404. AR, el token del proyecto, ha sido creado como una acción del Arca Us Treasury Fund, un fondo registrado en la SEC y cerrado que se invierte en una cartera de letras, bonos y pagarés del Tesoro estadounidense de corta duración.

Al comprar el token Ar es como si la persona invirtiese en acciones de Arca Treasury Fund.

Algunas de las ventajas que ofrece ArCoin:

  • Rapidez a la hora de transferir estos valores digitales entre inversores.
  • Mejorar el control sobre los movimientos de estos valores publicados en la blockchain de Ethereum.
  • Elimina intermediarios financieros que se vuelven innecesarios.

Además, Ar es menos volátil que muchos tokens no estables, sin ser un token estable. Este tipo de cartera al que Arcoin pertenece se considera de «menor riesgo» por estar respaldada por el gobiernos de los EEUU. No obstante, la variación de las tasas de interes junto a otros factores podrían influir en su precio.

Publicidad

Token AR

ArCoin es un token ERC-1404, como tal, habita en la blockchain de Ethereum. Aunque no sea un activo con una volatilidad limitada, no es una moneda estable.

Para que lo fuese, su precio debería están directamente ligado al precio de un activo, como el dólar o el euro, por ejemplo.

El valor de ArCoin variará con el valor de la cartera del Fondo de letras, bonos y pagarés del Tesoro de los EEUU. A pesar de todo este respaldo, Arcoin, como los demás tokens del mercado, no está livre de riesgo.

ArCoin tiene un precio de 2,23 dólares en el momento de la publicación.

Comprar AR

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio AR

Hace algunos meses que ArCoin está en funcionamiento. En CoinMarketPlace aún no aparece su registro.

Según Coin.market su inicio fue el junio de 2020 y salió al mercado con un precio de aproximadamente 1.28 dólares. Hasta ahora su precio se ha mantenido entre 1 y 2 dólares.

Análisis técnico de AR

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Debido a su corto tiempo en el mercado, los analistas técnicos especializados en prever el precio futuro de criptomonedas no han dado pronóstico por falta de datos.

Publicidad

Conclusión

Aunque se trate de un proyecto blockchain interesante que permite invertir en acciones digitales al comprar su token, aún no cuenta con información que permita tener algo de seguridad a la hora de dar algún tipo de previsión.

No obstante, algo interesante es que Coinbase Custody está estudiando darle soporte, algo muy favorable para cualquier criptomoneda.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de ArCoin para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

Estar bien informado es una de las mejores armas a la hora de invertirEn Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?