Inicio Mercados Previsión precio futuro Chainlink (LINK) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro Chainlink (LINK) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de Chainlink (LINK) a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

El mundillo de las nuevas tecnologías, incluidas la tecnología blockchain y las criptomonedas, está despertando curiosidades e interés de prácticamente la población mundial completa. ¿Quién nunca se ha preguntado, ni por una vez, qué es Blockchain o Bitcoin?

La curiosidad de los que estáis leyendo este artículo va más allá. Y es que incluso la mayoría debe estar interesado no solo en saber sino en formar parte del grupo de inversores cripto, y Chainlink, al parecer, está en vuestro punto de mira.

Si bien estos dos últimos años no hay sido muy buenos para Chainlink, tampoco lo han sido para la mayoría de criptomonedas. No obstante, los escenarios mudan y hay que estar preparados para cuando suceda. 

¿Qué es ChainLink? 

Chainlinkes un servicio de Oráculo descentralizado, un proyecto blockchain open source que busca unir las blockchains con el mundo exterior.

Está compuesta de dos partes, una de las cuales está en la propia blockchain y otra fuera: infraestructura en cadena e infraestructura fuera de cadena. Su estructura se debe a que esta red se encarga de vender el uso de fuentes de datos específicas, API y varias capacidades de pago fuera de la cadena directamente a un smart contract.

Gracias a su estructura y tecnología Chainlink permite conectar el mundo exterior con la blockchain. La información puede llegar a ella gracuas a su servicio de Oráculos descentralizado.

Esta es una explicación bien básica de qué es Chainlink, les dejo el enlace de una descripción completa sobre Chainlink.

Publicidad

Comprar LINK

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historico de precio de Link

La ICO del proyecto inició el 19 de septiembre de 2017 y se consiguió alcanzar el objetivo de recaudación de 32 millones de dólares. En el momento de la ICO el precio por token fue de 0,11 dólares el token y la única moneda aceptada para participar fue ETH.

Desde su lanzamiento hasta mitades de mayo de 2019, aproximadamente, su precio se mantuvo por debajo de 1,20 dólares, superando ese precio el 9 de enero al alcanzar los 1,21 dólares.

En mayo comenzó a aumentar alcanzando un precio de 3,65 a 2 de julio de 2019. Durante los siguientes meses sufrió caídas y aumentos.

A día de hoy su precio es de 5,63 dólares, así que los que compraran en aquel entonces y hayan mantenido las monedas en su poder han conseguido un buen retorno de inversión a día de hoy.

Publicidad

LINK ha demostrado una tendencia alcista durante los últimos meses.

Predicción precio futuro LINK

Análisis técnico de LINK

Veamos el análisis técnico de algunas webs de analistas de trading especializados en criptomonedas:

WalletInvestor predice que en un año su precio alcanzará los 7,309 dólares y 17,439 dólares por token en 5 años.

Según TradingBeasts el precio de LINK rondará los 4,52352 dólares de aquí a un año y 4,74750 dólares de aquí a tres años.

Según DigitalCoinPrice el precio de Link será de 15,31 dólares de aquí a un año, 24,49 dólares en 4 años, en 5 años predice que caerá momentaneamente a 10,47 dólares para volver a elevarse a 26,06 al año siguiente.

Según crypto-rating el precio de LINK será de 11,74 dólares en un año y de 159,59 dólares en 5 años, la previsión más alcista.

Según gov.capital el precio de LINK de aquí a un año rondará los 10,629 dólares y los 51,936 dólares de aquí a 5 años.

Conclusión

Tanto por sus metas y tecnología como por su historial de evolución de precio, Chainlink parece ser una buena inversión, especialmente a largo plazo. Es una realidad que la volatilidad de las criptomonedas es algo muy presente en su precio, y sí, es posible que el precio de LINK baje en ciertos momentos. No obstante, para tener beneficios es preciso aprender a mantenerse también frente a situaciones de baja. Pues todos pasamos por malos episodios en ciertos momentos de la vida y posteriormente nos recuperamos.

De aquí a unos 3 o 5 años aquellos que apuesten hoy por LINK posiblemente reciban una jugosa recompensa.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Los 3 mosqueteros: Stellar (XLM), Cardano (ADA), DigiByte (DGB)

Asumir la cripto divisa que realmente quieren los inversores, apartando a Bitcoin, y especialmente luego de lo que pasó en el transcurso de todo...

¿Qué es y cómo comprar Theta en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Theta? Es un proyecto blockchain que funciona como un proveedor de red de video descentralizado. Su objetivo...

¿Qué es Wabi? No a la falsificación de productos

Actualmente nos encontramos con un gran problema a nivel mundial, la falsificación. Según estimó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)...

¿Qué es Energi (NRG)? Una criptomoneda de staking autosuficiente

Existen criptomonedas populares, otras muy populares y luego están las demás. Energi (NRG) se encuentra entre las primeras cien de la clasificación...

¿Cómo comprar TON ( Telegram open network)? Todo lo que necesita saber para comprar GRAM

Introducción Si está en Bitcoin.es leyendo "cómo comprar TON" es porque se ha cansado de ver la...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)