InicioNoticiasLas acciones de Coinbase caen hasta alcanzar su mínimo histórico

Las acciones de Coinbase caen hasta alcanzar su mínimo histórico

A principios de semana las acciones del exchange Coinbase cayeron hasta su mínimo histórico al alcanzar los 210 dólares el pasado lunes. La casa de intercambio está sufriendo las consecuencias del actual retroceso del mercado de los activos digitales.

El reciente retroceso del mercado de las criptomonedas ha causado estragos en el valor de las compañías que basan su actividad en los activos. Uno de los casos más claros es el de la compañía tecnológica MicroStrategy, la cual decidió colocar el BTC como activo de reserva en vez del dólar americano. MicroStrategy  utiliza Bitcoin como reserva, pero no basa su actividad principal en el mismo, esto es algo que si sucede en los exchanges, como Coinbase.

La casa de intercambio de origen norteamericana Coinbase vio este lunes como sus acciones caían hasta el mínimo histórico tras un nuevo azote por parte de China al mercado de activos digitales. El exchange percibió una caída hasta los 210 dólares durante la jornada del lunes, casi alcanzando su mínimo histórico marcado en 208 dólares.

Actualmente el precio de la acción de Coinbase se ha recuperado para posicionarse en los 222 dólares, a la hora de escribir esta entrada. El precio de las acciones del exchange se han visto ligadas a los cambios vistos en el mercado de los activos digitales. Esto ha hecho que durante su poco tiempo de cotización en bolsa, el activo haya visto una volatilidad poco común en la bolsa tradicional. La acción Coinbase (COIN) se ha movido en un rango desde los 208 hasta los 430 dólares.

Coinbase comenzó a cotizar en bolsa a través de la Nasdaq el pasado 14 de abril, siendo pionera como la primera casa de intercambio en lanzarse a la bolsa tradicional. Desde ese momento la popularidad del exchange en el país ha aumentado hasta colocarse como la plataforma favorita de los inversores. Con motivo de la celebración del listado, Coinbase regaló 100 de sus acciones a cada uno de sus 1.700 empleados.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de la extensión de la tarjeta crypto de Coinbase a Apple Pay u Google Pay, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img