InicioActualidadCoinbase premiará a sus empleados con 100 acciones de su compañía

Coinbase premiará a sus empleados con 100 acciones de su compañía

El famoso exchange ha decidido regalar a todos sus 1700 empleados a tiempo completo, 100 acciones de la compañía para celebrar el listado en bolsa.

Es el tema del momento. La salida a bolsa de Coinbase hace correr ríos de tinta. Titulares acerca de las infinitas repercusiones que un evento como este tendrá en el cripto-espacio, por no decir el mundo.

La última sorpresa es conocer que a los 1700 empleados que trabajan para la compañia recibirán un generoso regalo de 100 acciones $COIN.

Publicidad

Dado que el precio de referencia por acción actual se ha estimado en 250 dólares, hablamos de un valor de 25.000 dólares.

Aunque hay que tener en cuenta que los precios Pre-IPO, es decir, las acciones que se están comerciando antes de su salida real a bolsa, han llegado a valer mucho más. Incluso por encima de 500 dólares, se han podido comerciar en el exchange FTX.

De alcanzar estos niveles tras su listado en el NASDAQ, el regalo recibido por los trabajadores sería más que considerable.

Sólo los empleados del core de la empresa optan a este incentivo, no así el personal subcontratado en otras areas de menor trascendencia.

Como contraste, destacar que la ejecutiva del exchange, y más concretamente su CEO Brian Armstrong, cuentan ya con una asignación muy superior de acciones.

Según la documentación aportada, Armstrong cuenta con una increíble cantidad de 2.8 millones de acciones. Lo que supone una suma billonaria de partida.

Otros nombres afortunados que se acercan a esta cifra son Fred Ehrsam como cofundador y Surojit Chatterjee, ejecutivo de Google.

Los inversores retail tendrán su oportunidad de acceder a estas acciones muy pronto, en un día que se espera que sea tremendamente volátil en términos de bolsa.

Te puede interesar: Binance incluirá la acción Coinbase (COIN) en su plataforma

Publicidad

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img