InicioNoticiasBinance toma medidas tras las amenazas de los reguladores de Singapur

Binance toma medidas tras las amenazas de los reguladores de Singapur

Binance ha decidido tomar medidas ante la advertencia de los reguladores de Singapur. El exchange ha decidido eliminar los pares comerciales con SGD de su plataforma, así como dejar de dar soporte a los inversores del territorio.

El pasado jueves 2 de septiembre Singapur se convirtió en el último país en declararle la guerra a la casa de intercambio Binance. La Autoridad Monetaria de Singapur emitió una advertencia introduciendo que Binance podría estar violando la Ley de Servicios de Pago en el país. Desde hace meses Binance ha decidido tomar este tipo de advertencias por parte de los diferentes territorios de forma mucho más seria, por lo que han tomado medidas tan solo unos días después.

Ayer, la administración de Binance lanzó un comunicado anunciando una revisión de su oferta de productos y servicios para el territorio de Singapur. En el mismo comunicado se especifica que la revisión se ha realizado con motivo favorecer el cumplimiento de las regulaciones locales. Binance ha decidido eliminar tanto las opciones de pago como los pares comerciales del dólar singapurense (SGD), la moneda local del país. A mayores de restricciones dentro de la plataforma, Binance también ha eliminado sus aplicaciones para iOs y Android que ofrecía para los usuarios de Singapur.

Todas las medidas se aplicarán a partir del próximo 10 de septiembre de 2021 a las 04:00 a.m. UTC. La administración ha recomendado que se completen todas las operaciones P2P abiertas y se elimine cualquier anuncio para evitar mayores complicaciones.

Singapur se une al ya extenso conjunto de territorios en los que la casa de intercambio Binance está teniendo problemas regulatorios. El primero de todos los países en lanzar advertencias en contra de Binance fue el Reino Unido, luego se sumaron otros como lugares Hong Kong o Corea. Binance está tomando más medidas que tan solo restringir sus servicios en estos territorios, recientemente el exchange elevó sus requisitos KYC y de prevención para poder operar en la plataforma a nivel mundial.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de MOBOX (MBOX) es el último activo en llegar al Launchpool de Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img