InicioActualidadMOBOX (MBOX) es el último activo en llegar al Launchpool de Binance

MOBOX (MBOX) es el último activo en llegar al Launchpool de Binance

Binance ha añadido MOBOX (MBOX) como un nuevo activo operable y comerciable dentro de su plataforma. El activo llegará directamente a la plataforma principal de exchange y como el vigésimo segundo proyecto del Launchpool para ser farmeado por los usuarios.

La casa de intercambio Binance se ha colocado como la primera opción de la comunidad de usuarios que utiliza los exchanges centralizados para operar. Este galardón se debe a que la plataforma está en contante renovación implantando nuevas herramientas y opciones comerciales para sus usuarios. Por otro lado, el exchange se caracteriza en escuchar las peticiones de sus usuarios y tratar de complacerlos. Uno de los activos que más se ha pedido por la comunidad es MOBOX (MBOX) y el exchange ha escuchado la petición.

El día de hoy Biannce ha anunciado la inclusión de MOBOX (MBOX) como un nuevo activo que formará parte del comercio abierto del exchange. El depósito del activo ya está disponible para todos los usuarios interesados, con el objetivo de comenzar a preparar el comercio. Los retiros estarán disponibles a partir del día 20 a las 10:00 de la mañana CEST.

La administración de Binance ha decidido abrir los pares MBOX/ BTC, MBOX/ BNB, MBOX/ BUSD y MBOX/ USDT, con el objetivo de recoger resultados acerca del impacto del activo en los usuarios. En caso de que se obtengan datos positivos, se espera que la cantidad de pares comerciales se amplíe. Binance ha destacado que el suministro total de MOBOX (MBOX) actual es tan solo del 4%, por lo que el volumen del activo en el exchange puede ser reducido.

MOBOX (MBOX) como nuevo activo del Binance Launchpool

Pocas horas después de anunciar la inclusión de MOBOX (MBOX) en Binance, la administración reveló que también pasaría a ser el vigésimo segundo proyecto que pasa por el Launchpool de la plataforma. En esta plataforma, los usuarios de Binance pueden obtener recompensas por farmear el token en cuestión, en este caso MOBOX (MBOX).

Publicidad

En esta ocasión se han abierto 3 pools diferentes para farmear el activo en las que se puede depositar BNB, MBOX y BUSD, en grupos diferentes. El periodo de farmeo se extenderá durante 30 días, volviendo al periodo de tiempo habitual del Launchpool tras recortarlo a la mitad con Klaytn (KLAY), que fue el último proyecto de la plataforma.

La fase de farmeo comenzará el próximo día 20 de agosto a las 2:00 CEST habiendo disponibles 3.000.000 MBOX como recompensa para toda la actividad. La actividad se extenderá durante 30 días naturales hasta el próximo 18 de septiembre.

En cuanto a la cantidad de activos destinados, cada pool cuenta con una cantidad de activos diferentes. La administración de Binance suele priorizar el BNB como el activo con mayor cantidad de tokens farmeables posibles, y así ha sido en esta ocasión.

  • Pool de BNB, se han reservado 2.100.000 MBOX representando el 70% del total disponible.
  • Pool de MBOX, se han reservado 600.000 MBOX representando el 20% del total disponible.
  • Pool de BUSD, se han reservado 300.000 MBOX representando el 10% del total disponible.

En esta ocasión, las recompensas obtenidas por farmear el activo, independientemente de en que pool, no cambiaran en toda la fase de farmeo. En otras ocasiones, los primeros días del farmeo ofrecían una mayor rentabilidad, pero para esta ocasión Binance ha decidido seguir este nuevo método.

En cuanto a la verificación de saldos y activos, Binance sigue el mismo método que en todos los proyectos anteriores. Al tratarse de un farmeo sin límite superior, se tomarán instantáneas de los saldos de los usuarios y los saldos totales de las pools cada hora. Las recompensas se enviarán cada hora a las carteras del Launchpool de los usuarios, estas recompensas son acumulables y podrán ser retiradas en cualquier momento. En caso de olvidar cualquier activo una vez finalizado el periodo de farmeo, estos se enviará a la cartera Spot de los usuarios automáticamente. Los BNB bloqueados en el Launchpool seguirán brindando a los usuarios los beneficios estándar por contar con el activo.

Seguir leyendo acerca de la advertencia de ASIC sobre las criptoempresas que operan en Australia sin licencia, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img