InicioNoticiasBinance introduce la verificación de usuario obligatoria para operar en su plataforma

Binance introduce la verificación de usuario obligatoria para operar en su plataforma

Binance actualiza su política de uso e introduce la verificación de usuario obligatoria para poder operar dentro de su plataforma. El exchange ha tomado esta medida para con el objetivo de seguir mejorando su compromiso de cumplimiento con los reguladores a nivel global.

El día de la administración de Binance ha anunciado una actualización de los términos y servicios de uso de su plataforma. El exchange revisa de forma continua sus productos y servicios para innovar y mejorar de cara al cumplimiento de los estándares regulatorios a nivel mundial. Actualmente Binance está trabajando para mejorar su relación con los reguladores tras haber sufrido un duro escrutinio regulatorio.

En el comunicado publicado por Binance, el exchange anuncia cambios en sus políticas, pasando a un modelo de verificación obligatoria para todos sus usuarios. Desde ahora y de forma inmediata, todos los nuevos usuarios de Binance tendrán que completar la Verificación intermedia para poder acceder a los productos y servicios del exchange. Si no se ha completado esta verificación, los servicios como depósitos, intercambios y retiros de criptomonedas no estarán disponibles.

La Verificación intermedia de Binance consiste en identificarse utilizando un documento de identidad vigente del país de residencia del usuario. Binance ofrece 3 opciones para la verificación: Documento de identidad (DNI), pasaporte y carnet de conducir. Con este sistema se tiene un perfil mucho más detallado y concreto de quien es la persona detrás del usuario del exchange.

En cuanto a los usuarios ya registrados en el exchange, todos aquellos que hasta el momento no hayan realizado la Verificación intermedia contarán con funciones limitadas dentro de la plataforma. De forma temporal, hasta que se supere la verificación, estos usuarios pasarán a un modo en el que solo podrán retirar fondos de Binance. Desde el lanzamiento del comunicado, hasta el próximo 19 de octubre, esta limitación se irá haciendo efectiva de forma gradual, con el objetivo de minimizar la interrupción de la experiencia del usuario.

Publicidad

Una vez se haya realizado la Verificación intermedia, todos los usuarios con limitaciones volverán al plan normal. Binance recomiendo realizar la verificación lo antes posible para evitar retrasos o la propia saturación del sistema.

Binance pretende respaldar sus esfuerzos en Know Your Customer (KYC) y Anti-Money Laundering (AML), con el objetivo de mejorar su situación con los reguladores a nivel mundial. Una mejor aplicación de KYC y el AML ayudan a las autoridades de cada a proteger y prevenir ante un posible delito financiero.

Seguir leyendo acerca de MOBOX (MBOX), el último activo lanzado a través de Binance Launchpool, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img