InicioNoticiasBinance detiene el comercio de futuros y derivados ahora en Hong Kong

Binance detiene el comercio de futuros y derivados ahora en Hong Kong

Binance ha anunciado el cierre del comercio de futuros y derivados en Hong Kong debido a la fuerte presión regulatoria de la región. El exchange ha tomado esta decisión tras detener también sus futuros en Europa de forma progresiva.

La casa de intercambio Binance ha hecho pública su decisión de detener el comercio de futuros y derivados para los inversores de Hong Kong. Con efecto inmediato todo usuario de la plataforma residente en Hong Kong no podrá abrir nuevas cuentas de productos derivados.

En cuanto a los usuarios con cuenta, Binance ha decidido seguir el mismo procedimiento que el escogido en Europa. El exchange anunciará una fecha en un futuro a partir de la cual los usuarios tendrán 90 días para cerrar sus posiciones abiertas. Una vez se haya anunciado el periodo de 90 días ya no será posible abrir más posiciones, solo cerrar las ya abiertas.

Binance evalúa constantemente el estado de sus ofertas y servicios para ofrecer productos de la mayor calidad posible. En esta ocasión el exchange se ha visto obligado a restringir el comercio de futuros y derivados con el objetivo de cumplir con su compromiso de cumplimiento con los reguladores de la región. Recientemente Binance se ha visto fuertemente acosado por los reguladores de diferentes partes del mundo en cuanto a su situación dentro de los diferentes territorios.

Binance será la primera casa de intercambio, importante, en restringir progresiva y proactivamente el uso de productos derivados y futuros a los inversores de Hong Kong. A mayores de complacer los requisitos regulatorios, Binance pretende «construir un ecosistema sostenible en torno a la tecnología blockchain y los activos digitales». Con sus esfuerzos actuales la casa de intercambio pretende ayudar al crecimiento de la industria en el mercado local y a largo plazo.

Publicidad

La medida anunciada llega tan solo una semana después de que Binance cerrase su oferta de derivados en Alemania, Italia y los Países Bajos. Esta no ha sido la única medida tomada por el exchange para cumplir con los requisitos regulatorios, recientemente la plataforma también eliminó el comercio para las acciones tokenizadas, comercio que se había lanzado hace a penas unos meses.

Seguir leyendo acerca de del nuevo acuerdo entre FTX y el videojuego League of Legends, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img