InicioNoticiasFTX permitirá la creación de NFT desde su propia plataforma

FTX permitirá la creación de NFT desde su propia plataforma

La casa de intercambio FTX permitirá la creación de tokens no fungibles (NFT) as sus propios usuarios de forma personalizada. Todos los activos serán «cross-chain» entre la red Ethereum y Solana.

Hace algunas horas el CEO y FTX y FTX.US, Sam Bankman-Fried, reveló una nueva funcionalidad que será introducida en los exchanges en las próximas semanas. A través de Twitter, Bankman-Fried anunció que los usuarios de sus plataformas podrán comenzar a crear sus propios NFT a través de una herramienta propia. Este nuevo sistema facilita la personalización y acerca un paso más este tipo de activos a un público con poder adquisitivo menor.

La nueva funcionalidad aporta un mayor grado de operabilidad para FTX, permitiendo que los usuarios no solo creen sus propios NFT, sino que también pueden depositar nuevos tokens obtenidos fuera del exchange. FTX abrirá los depósitos y retiros en los próximos 15 días en todas sus plataformas.

Bankman-Fried también reveló que todos los activos creados a través de los medios de FTX serán «cross-chain» entre la red ETH y SOL. La herramienta estará disponible para todos los usuarios que utilicen la plataforma principal o la extensión US del exchange.

Con el objetivo de probar la herramienta de creación y el nuevo sistema, el propio Bankman-Fried creó un NFT de testeo. El activo se bautizó con el nombre «Testing Testing 123» y ha sido el primer NFT que ha salido a la luz de la mano de FTX. El token únicamente deja ver la palabra «Test» escrito a través de un bolígrafo de impresión digital en un fondo blanco. Esta primera prueba se encuentra en subasta dentro de FTX.US para todo el interesado, actualmente se la puja más alta alcanza los 1.100 dólares y quedan 19 horas para el final del evento.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del contrato de patrocinio entre FTX y el videojuego League of Legends, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.