InicioNoticiasBinance elimina el won coreano y el riggit malasio de su plataforma

Binance elimina el won coreano y el riggit malasio de su plataforma

Binance ha dejado de dar soporte a los pares comerciales que incluyen el won coreano o el riggit malasio. El exchange ha tomado la decisión de eliminar los pares comerciales con el objetivo de cumplir con los estándares regulatorios de las regiones afectadas.

Binance Web Exchange

El pasado 13 de agosto Binance lanzó dos comunicados para anunciar que su plataforma no ofrecería más opciones comerciales que incluyesen el won coreano (KRW) o el riggit malasio (MYR). Esta decisión afecta a los pares comerciales del MYR y el (KRW), opciones de pago disponible con las monedas y aplicaciones comerciales P2P. En el caso del won coreano Binance también dejará de dar soporte a los diferentes sitios web que atendía en el idioma coreano.

Con la eliminación del comercio P2P para los activos, la casa de intercambio ha recomendado a sus usuarios que completen todas las transacciones y eliminen todos los anuncios comerciales todavía vigentes. Esta recomendación se hace para evitar cualquier problema o disputa comercial que pueda darse a raíz de la eliminación de las monedas. Por otro lado, Binance ha recordado que no operan ningún canal de Telegram o canales de comunicación en línea en Malasia o Corea.

La eliminación del comercio para ambas monedas pare haber sido fruto de falta de acuerdo entre Binance y los reguladores de las regiones. Recientemente Binance ha decidido establecer una relación más cercana a los diferentes reguladores para cumplir con las normas de cada región. El objetivo principal de Binance es crear un ecosistema sostenible en torno a la tecnología blockchain y los activos digitales. Para ello trata de adaptarse a los diferentes marcos regulatorios dentro de la industria de los activos digitales.

La decisión de Binance de tener una relación más cercana con los reguladores se debe al reciente escrutinio que el exchange está sufriendo por parte de las diferentes comisiones. Binance se ha visto obligado a detener el comercio de derivados y futuros en Europa y Hong Kong debido a dicha presión. El exchange tuvo que detener el comercio con acciones tokenizadas, en todos los territorios, debido a las amenazas de los reguladores americanos y europeos.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de la nueva herramienta lanzada por el exchange para realizar informes fiscales automáticos, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img