InicioNoticiasBinance sigue acercándose a los juegos NFT con el listado de Illuvium...

Binance sigue acercándose a los juegos NFT con el listado de Illuvium (ILV)

Binance ha anunciado el listado Illuvium (ILV) como un nuevo activo operable dentro de la plataforma principal del exchange. La casa de intercambio está incluyendo cada vez más activos vinculados a juegos NFT en un acercamiento a este tipo de activos en pleno auge.

Hace algunas horas la casa de intercambio más expandida al rededor del mundo, Binance, ha confirmado el listado de Illuvium (ILV). El activo llegó directamente a la plataforma principal del exchange a las 8:00 CEST del día de hoy, pocas horas después de que Binance realizase el anuncio.

Illuvium (ILV) es el activo nativo del videojuego basado en blokchain con el mismo nombre. Illuvium ofrece un universo de rol en 3d en formato RPG en el que los jugadores pueden explorar y conseguir nuevos compañeros y criaturas a través del modelo «Play-To-Earn». ILV es la moneda que se utiliza dentro del ecosistema para comprar, vender e intercambiar propiedades, el propio juego cuenta con un sistema de «staking» para obtener ingresos pasivos de la misma plataforma. El token también ofrece a su poseedor la posibilidad de votar en las propuestas de gobernanza de la red.

Illuvium (ILV) llega a la plataforma de comercio a través de los siguientes pares comerciales: ILV/ BTC, ILV/ BNB, ILV/ BUSD e ILV/ USDT. Los pares comerciales podrían aumentar, dependiendo de la acogida que recoja el activo por parte de la comunidad. Actualmente los depósitos externos de ILV ya están habilitados, los retiros se abrirán el próximo 23 de septiembre a las 8:00 CEST.

Illuvium (ILV)

La administración de Binance parece estar acercándose hacía las plataformas de videojuegos basados en blockchain, en concreto NFT. Cada vez son más los activos nativos de plataformas NFT listados en Binance, recientemente el exchange anunció el listado de Gala (GALA), el cual también está disponible para ser operado de cara a futuro a través de Binance.

Publicidad

La popularidad de las plataformas gaming basadas en NFT con cada vez más populares dentro del ecosistema crypto. Muchos han encontrado una forma de obtener rentabilidad «jugando» a estos novedosos tipos de videojuegos, sin la necesidad de invertir una gran cantidad de capital. Un ejemplo muy claro del crecimiento de este tipo de plataformas dentro del mundillo crypto es Sorare. La plataforma de futbol fantasy anunció el pasado día 21 que habían obtenido 680 millones de dólares a través de una Serie B de financiación. Con esta jugada, Sorare se colcó en la plataforma NFT que más capital había obtenido por parte de sus inversores.

Seguir leyendo acerca de cómo BitMEX lanzará su primera remesa de NFT de creación propia, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img