InicioActualidadBinance ofrecerá futuros para GALA con márgenes en USDT

Binance ofrecerá futuros para GALA con márgenes en USDT

Binance incluirá GALA como parte de sus activos operables dentro de su plataforma de futuros. Los clientes del exchange podrán operar con el activo apalancándose hasta en un x25 para buscar beneficios.

La casa de intercambio Binance se ha convertido en la plataforma de trading de criptomonedas más importante a nivel mundial. Desde su lanzamiento, la administración ha tratado de ofrecer la mayor cantidad de herramientas y productos a sus inversores, que en muchas ocasiones ellos mismos solicitaban estos productos. Binance se ha caracterizado por ser uno de los exchanges que más escucha a su comunidad y trata de darles lo que solicitan.

El pasado 13 de septiembre Binance añadió GALA como un activo operable a su plataforma, poniendo a la disposición de sus usuarios varios pares comerciales. El día de hoy la administración del exchange anunció incluirá a GALA entre los activos operables en su plataforma de comercio de futuros.

Hace algunas horas Binance lanzó un comunicado presentado los nuevos contratos perpetuos para GALA con márgenes en USDT dentro de Binance Futures. El activo pasará a estar disponible en la plataforma a partir del próximo día 18 a las 5:30 AM (CEST). Se ofrecerá apalancamientos desde 1x hasta un máximo de 25x para GALA. Todos los contratos perpetuos para GALA estarán garantizados con su valor en USDT, como medida de prevención.

En los últimos meses Binance se ha visto en problemas con los reguladores financieros de muchos países el rededor del mundo. Uno de los factores que influyó para darse estos problemas fueron precisamente el comercio de futuros dentro de su plataforma. Binance se ha visto obligado a detener su comercio de futuros en Alemania, Italia, los Países Bajos y Hong Kong, con el objetivo de cumplir su compromiso con los reguladores de la región.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de dYdX (DYDX), uno de los últimos activos en ser añadidos al apartado de pruebas de Binance, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img