InicioNoticiasBitMEX lanzará su primera remesa de NFT de creación propia

BitMEX lanzará su primera remesa de NFT de creación propia

BitMEX ha decidido lanzar una remesa de NFT de creación propia para recompensar a los usuarios que utilizan su plataforma. Esta es la primera vez que la casa de intercambio crea tokens no fungibles (NFT) y tanto usuarios nuevos como más antiguos podrán optar a ellos.

El pasado 13 de septiembre la casa de intercambio BitMEX sorprendió a la comunidad con el anuncio de su propio lanzamiento de tokens no fungibles (NFT). El exchange comenzó destacando las características únicas de este tipo de activos para terminar denominándolos como una «fusión de arte, tecnología».

Con el objetivo de recompensar a sus usuarios, BitMEX ha pensado en un sistema de «airdrop» en el que repartirán más de 150 NFT únicos entre toda su comunidad. El exchange repartirá los NFT entre dos grupos de usuarios, los más antiguos y los que se han unido recientemente a su plataforma. BitMEX ha pescado en dos series, diferentemente marcadas, para crear sus NFT, la «Phoenix Series» y la «X Series».

Phoenix Series

La Phoenix Series es la gama más limitada de activos que ofrecerá la compañía, contando únicamente con 10 NFT únicos. Obviamente al ser la gama más corta también será la más limitada y de mayor detalle que se reservará para los usuarios más antiguos.

Según las indicaciones de BitMEX, los 10 activos se otorgarán a los 10 usuarios que más hayan operado en BitMEX, por PnL, durante los últimos 3 meses.

Publicidad

X Series

La X Series será la gama más accesible de NFT, a la cual todos los usuarios del exchange, y los que no son todavía usuarios podrán optar. Desde que se fundó BitMEX, el Bitcoin ha multiplicado su precio en 150 veces, es por eso que esta gama de NFTs contará con un total de 150 activos únicos a repartir entre la comunidad.

Para comenzar, BitMEX únicamente repartirá 75 tokens entre los usuarios con mejor rendimiento dentro de su plataforma, durante el mes de septiembre. Este rendimiento se comenzará a contar desde el pasado día 1, pero es posible obtener uno de estos activos aún comenzado a día de hoy.

BitMEX ha marcado las siguientes metas para poder conseguir un NFT de su propia cosecha.

  • 10 Se Reservan a los principales usuarios por volumen, desde el día 13 hasta el fin de septiembre.
  • 10 Serán otorgados a las cuentas con mejor rendimiento por PnL durante el resto del mes de septiembre.
  • 10 Se entregarán a los referentes afiliados con mejor rendimiento desde el día 13 hasta finales de septiembre.
  • 35 Activos serán asignados de forma totalmente aleatoria.
  • 10 Serán otorgados al azar, bajo una serie de medidas escogidas por BitMEX.

Los 75 activos restantes se entregarán en un futuro, todavía no se han aclarado bajo que medidas. La casa de intercambio ha recomendado a los usuarios estar atentos y refrescar sus cuentas de correo para revisar si han sido parte de los premiados.

Seguir leyendo acerca del cambio de BitMEX a carbono neutral debido al revuelo ecologista, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img