InicioActualidadBinance añadirá Gala (GALA) como un nuevo activo comerciable

Binance añadirá Gala (GALA) como un nuevo activo comerciable

Binance ha anunciado la inclusión de Gala (GALA) como un nuevo activo comerciable en su plataforma. El activo llegará directamente a la plataforma principal de la casa de intercambio sin pasar por la «Innovation Zone».

Hace algunas horas la casa de intercambio Binance ha anunciado la inclusión de Gala (GALA) como un nuevo activo operable en su plataforma. Como es de costumbre Binance suele revelar este tipo de anuncios pocas horas antes de incluirlos, en este caso, a la hora de escribir esta entrada el exchange ya ha añadido GALA entre sus opciones operables.

Todos los usuarios de la casa de intercambio podrán operar con GALA a través de los siguientes pares comerciales: GALA /BTC, GALA /BNB, GALA /BUSD y GALA /USDT. Los depósitos desde puntos externos al exchange también están disponibles desde las 4:00 CEST del día de hoy. En cuanto a las retiradas del activo de la plataforma, se habilitarán el próximo día 14 a las 8:00 CEST.

¿Qué es Gala (GALA)?

Gala (GALA) se proclama como el último activo en ser listado dentro de Binance como una opción operable. Gala es una plataforma enfocada al gaming y los NFT basada en blockchain con el objetivo de crear un ecosistema/ comunidad a través de su proyecto.

Gala (GALA) es el token nativo y de utilidad de la plataforma con su mismo nombre y con diversas funciones y formas de obtenerlo.

Publicidad

Los usuarios de la plataforma pueden obtener GALA de las siguientes formas:

  • Poniendo recursos a favor de la red y ejerciendo como operadores de nodos de la plataforma.
  • GALA puede obtenerse como recompensa por ganar o participar en uno de los diferentes juegos que ofrece la plataforma a sus usuarios.

Gala (GALA) se ha diseñado con el objetivo de que los usuarios utilicen el activo para los siguientes fines:

  • Como hemos dicho antes, el activo ejerce como token de utilidad, esto quiere decir que sus poseedores podrán participar para decidir el futuro de la plataforma en las votaciones.
  • El activo también puede utilizarse como moneda de intercambio dentro de la plataforma y los diferentes juegos para comprar artículos y NFT en la tienda interna.

Tras el anuncio por parte de Binance, el activo ha visto un crecimiento sin igual, obviamente propiciado por el listado del mismo en el exchange. Antes del revelar la noticia, Gala (GALA) se estaba comercializando a unos 0,02 dólares, actualmente el activo se comercializa a unos 0,062 dólares habiendo tenido un pico de 0,076 dólares. El volumen comercial del activo ha sido la estadística más afectada, habiéndose alzado un 17076% en las últimas 24 horas.

Seguir leyendo acerca de Axie Infinity el juego NFT más popular entre los streamers de Twitch, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.