InicioNoticiasBinance quema 393 millones de dólares en BNB en su decimosexta quema...

Binance quema 393 millones de dólares en BNB en su decimosexta quema trimestral

Binance ha realizado su decimosexta quema de BNB deshaciéndose de un total de 1.296.728 tokens de BNB. El exchange realiza de forma trimestral este tipo de quemas con el objetivo de mantener el valor de activo alto y prevenir la inflación.

El pasado domingo 18 de julio la casa de intercambio Binance lanzó un comunicado anunciando la finalización de la decimosexta quema de BNB. El exchange habría bloqueado un total de 1.296.728 tokens de BNB, que en este momento son equivalentes a unos 393,7 millones de dólares. De forma histórica la casa de intercambio quema aproximadamente un 20% de los beneficios obtenidos, sin embargo esto no se cumplió en la pasada quema, quemando mucho más de ese 20%.

El objetivo de la quema por parte de Binance es mantener el precio del Binance Coin (BNB) lo más elevado posible. Mantener un activo en un estándar elevado puede conseguirse a través de las quemas, habiendo muchos menos activos en circulación el precio de los existentes tiende a aumentar. Binance se ha comprometido a quemar un total de 100 millones de BNB, el 50% de suministro total del activo, hasta el momento la casa de intercambio ha quemado cerca del 31,8%, sumando los últimos activos ya quemados.

La quema de los activos se realiza directamente por la administración de Binance y esta puede comprobarse a través del explorador de bloques del exchange. Desde que Binance comenzó esta práctica se ha puesto en entre dicho si realmente los activos serán quemados definitivamente o al administrarse de forma interna estos activos podrían ser rescatados. Hasta el momento, el equipo de Binance nunca ha utilizado, vendido u operado con el BNB quemado.

La decimosexta quema de BNB ha llegado en un momento donde Binance está pasando por su pero situación regulatoria desde su lanzamiento. Los diferentes reguladores del mundo parecen haberse aunado para investigar a la casa de intercambio en las diferentes regiones. La casa de intercambio se ha visto obligada a retirar las acciones tokenizadas, debido a la presión regulatoria de Alemania, Japón y otros países.

Publicidad

Desde finales del mes pasado la FCA prohibió a Binance Markets Limited operar dentro del Reino Unido, debido a no contar con licencia para ejercer. Esta prohibición solo afectó a Binanc.uk, lo que permitió a los inversores seguir operando dese Binance.com, sin embargo hubo consecuencias adicionales. Entidades bancarias del país como el Banco Santander o Barclays han restringido las operaciones en las que se depositan fondos en el exchange.

Seguir leyendo acerca de Coin98 (C98) el próximo activo en ser lanzado a través del Binance Launchpad, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img