InicioNoticiasBinance Launchpad anuncia Coin98 (C98) como el próximo activo en ponerse a...

Binance Launchpad anuncia Coin98 (C98) como el próximo activo en ponerse a la venta

Coin98 (C98) será el próximo activo en ser puesto a la venta a través del Binance Launchpad este próximo día 23 de julio. Con este ya son un total de veinte activos que se han puesto a la venta para los usuarios de la casa de intercambio a través del Launchpad.

A primera hora del día de hoy, la administración de Binance ha revelado el nuevo activo que será promocionado a través de su plataforma Launchpad. Coin98 (C98) ha sido el activo escogido para ser la vigésima opción ofertada por la casa de intercambio a través de su plataforma de lanzamiento.

Para llevar a cabo la venta del activo Binance seguirá las pautas del formato de subscripción al Launchpad, como ha venido haciendo desde el inicio. La casa de intercambio comenzará a registrar los saldos de BNB de los usuarios a partir del día 16 a las 2:00 a.m. CEST durante un plazo de 7 días. El día 23 finalizará este periodo y las tenencias de BNB de cada usuario se determinarán como el promedio de los 7 días. Los saldos de los usuarios se determinarán de forma diaria a través de instantáneas realizadas cada hora del periodo de 7 días.

Que es Coin98 y su lanzamiento a través del Binance Launchpad

En cuanto a Coin98 (C98), este es él es el token de utilidad nativo Coin98, una plataforma DeFi que cuenta con el objetivo de satisfacer las peticiones y demandas de sus usuarios sin explotar en la industria. Para ello la administración de Coin98 ha desarrollado un conjunto de herramientas que incluyen: Coin98 Wallet, Coin98 Exchange y Space Gate.

El acuerdo entre Binance y Coin98 permite al exchange ofertar un total de 50.000.000 C98, lo que representa un 5% del suministro total de tokens. Cada activo se venderá a un precio de 0,075 dólares, que en caso de venderse el monto total de activos se recibirían 3.750.000 dólares. El saldo al que pueda acceder cada usuario se obtendrá a partir del BNB con el que cuente este mismo, pero como máximo se podrán adquirir 20.000 dólares del activo. BNB, el token nativo de Binance, será la única moneda aceptada para realizar la compra del activo a través del Launchpad.

Publicidad

El token se distribuirá entre los usuarios suscritos y elegibles a partir del día 23 de junio. A los usuarios se les bloqueará una parte de su BNB del cual se deducirá finalmente el total a pagar por el activo. En caso de ser un monto superior al solicitado, el BNB restante será devuelto a su propietario.

Seguir leyendo acerca de Clipper el nuevo DEX financiado por Polychain Capital, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img