InicioNoticiasBinance realiza la mayor quema de BNB de su historia

Binance realiza la mayor quema de BNB de su historia

La casa de intercambio Binance ha realizado la quema más voluminosa de BNB en toda su historia. En total 595 millones de dólares del token han sido sacados de circulación en la quema trimestral de la compañía.

La decimoquinta quema de BNB en la trayectoria de la casa de intercambio Binance se ha realizado el día de hoy. Esta quema llega en el momento en el que BNB tiene el valor más alto de toda sus historia y por lo tanto el valor de la quema también es el más alto. De acuerdo con el documento técnico del exchange, se han quemado 1.099.888 BNB, lo que representa 595,3 millones de dólares.

Durante el último trimestre, BNB ha aumentado su valor en 16 veces, desde los 35 dólares hasta los casi 600 actuales. La última quema del año 2020 ya había dejado una cantidad significativa de activos quemado con 165,7 millones de dólares en BNB.

Desde el año 2017 Binance lleva realizando estas quemas de activos, con el objetivo de que el valor de su moneda no encarezca debido a la cantidad excesiva de tokens. Cuando se reduce la oferta de un activo, este tiende a ser más codiciado y aumentar su precio y los beneficios para sus propietarios.

Binance se comprometió a quemar 100 millones de BNB a lo largo de toda su historia, lo que representa el 50% del suministro total. Actualmente la casa de intercambio ha quemado un total de 15,3% de su suministro total en BNB. La estrategia de Binance es realmente buena debido a que deja de lado el valor del activo en el momento y solo se enfoca en la cantidad de activos en comparación al total.

Publicidad

Binance ha adjuntado la operación equivalente a la quema realizada en día de hoy a través de su explorador de bloques. La próxima quema está marcada para el mes de julio y se prevé que sea todavía más voluminosa que la realizada el día de hoy.

Seguir leyendo acerca de como Binance incluyó acciones tokenizadas del exchange rival Coinbase en su plataforma, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img