Inicio Noticias 4 Personalidades del mundo criptográfico están presentes en la lista Forbes

4 Personalidades del mundo criptográfico están presentes en la lista Forbes

Como es costumbre, Forbes ha publicado su lista en la que podemos encontrar las personalidades más ricas e influyentes del mundo. En esta edición encontramos a cuatro personalidades las cuales han obtenido su fortuna millonaria gracias a las criptomonedas y al negocio criptográfico.

Hace a penas unos días se he lanzado la lista con las 2095 personas que cuentan con mas de mil millones de dólares, publicada por Forbes. En los primeros puestos encontramos a personalidades que todos conocemos como el fundador de Amazon, el estadounidense Jeff Bezos o el expresidente del grupo empresarial textil Inditex, Amancio Ortega. Pero dentro de esta lista también encontramos a 4 integrantes que han ganado su fortuna a raíz de los activos virtuales o criptomonedas.

Las 4 personas más ricas

Esta lista de 4 la encabezan Micree Zhan y en tercer lugar a su compañero Jihan Wu ambos cofundadores de Bitmain Technologies Ltd. Esta es una compañía con sede en Beijing y oficinas al rededor del mundo la cual se dedica a la creación de infraestructura o hardware para el minado de criptomonedas, concretamente de Bitcoin. Ambos los 2 cuentan con una fortuna de 3,3 mil y 1,8 mil millones de dólares respectivamente.

Recientemente Bitmain ha anunciado las especificaciones de sus nuevos modelos de mineros conocidos como el modelo S19 y el S19 PRO. Por otro lado, ha sido noticia como Micree Zhan fue expulsado de su propia compañía pero no se ha quedado de brazos cruzados en el asunto.

En segundo lugar, encontramos empresario estadounidense fundador de varias entidades tecnológicas de Silicon Valley, Chris Larsen. Este mismo es el fundador de Ripple Labs, Inc., desarrolladores de Ripple. Ripple permite a las empresas y bancos completar transacciones y cambiar divisas más rápido y más barato que los sistemas tradicionales. Seguir leyendo acerca de Ripple es posible que te parezca muy interesante. La fortuna de Chris Larsen asciende hasta los 2,6 mil millones de dólares.En cuarto lugar e

Publicidad

Por último, en cuarto lugar encontramos a Brian Armstrong el cofundador y director ejecutivo de la casa de intercambio Coinbase. Coinbase es una plataforma de intercambio y comercio de criptomonedas con sede en San Francisco y que está presente en más de 32 países, cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados al rededor del mundo. Mil millones de dólares es la fortuna que alberga Brian Armstrong gracias a las criptomonedas.

Hace a penas unos días un grupo de estafadores se han hecho pasar por Armstrong para tratar de robar Bitcoin a los usuarios de Youtube. Seguir leyendo acerca de como ganar más de 180 dólares a través de Coinbase Earn puede que te resulte interesante.

En el año 2018 Forbes publicó una lista con las personas más ricas en cuanto al valor de sus activos digitales. En esta lista podemos encontrar a personalidades como el CEO de Binance, Changpeng Zhao, o el cofundador de Ethereum y de Bitcoin Magazine, Vitalik Buterin.

Es de destacar que en el puesto numero cuatro de la lista encontramos al multimillonario de las finanzas, Warren Buffett. Buffett cuenta con una fortuna de 67.500 mil millones de dólares gracias a ser el presidente ejecutivo y mayor accionista de Berkshire Hathaway. Buffett ha sido una personalidad influyente en el mundo criptográfico ya que para el Bitcoin no vale nada y no apuostaría nuca por el. Por otro lado, el CEO de TRON Justin Sun tuvo un almuerzo para tratar de convencer al propio Warren para hacerles cambiar de opinión en cuanto a las criptomonedas.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Bitcoin cash (BCH)? Un tamaño de bloque mucho más grande

Todos sabemos que existen diferentes tipos de criptomonedas con diferentes tipos de características, unas utilizan el método de consenso de Proof Of...

¿Qué es y cómo comprar GameCredits y MGO? Las cripto Gamers

La criptomoneda GameCredits se creó junto con otro Token MGO. Este proyecto, o mejor conocido como Startups, se lanzó en...

¿Qué es y cómo comprar BitShares (BTS) en 2020? Toda la información

¿Qué es BitShares (BTS)? BitShares anteriormente conocido como ProtoShares (PTS), es una plataforma descentralizada que ofrece una gran variedad de servicios financieros, incluyendo Exchange y...

¿Qué es y cómo comprar CODA? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es CODA? 22kB de blockchain Un nuevo proyecto blockchain ligeramente diferente. Según...

¿Qué es y cómo comprar Bitcoin Gold? Toda la información que necesita

¿Qué es Bitcoin Gold? No es difícil imaginar que Bitcoin Gold sea un fork de Bitcoin, su nombre es...
- Publicidad -