Inicio Criptomonedas Cómo ganar 186 USD en Coinbase con Coinbase Earn – Criptomonedas gratis,...

Cómo ganar 186 USD en Coinbase con Coinbase Earn – Criptomonedas gratis, ¿las dejarás escapar?

En el mundillo de las criptomonedas es habitual encontrarnos con mensajes como este. Consigue X tokens a cambio de algo que puede ser compartiendo algo, por tener tokens de tal plataforma blockchain, por invitar amigos, por registrarte en X plataforma, etc.

La verdad es que, siendo que la mayoría de las veces no cuesta nada conseguir la recompensa mencionada, ¿por qué no obtenerla?

En ocasiones hay quienes han obtenido cierta cantidad de un token durante su lanzamiento de forma gratuita y, con el tiempo, este a pasado a tener un valor considerable. Estos inversores han visto como la cantidad que parecía no ser nada en el momento en que fue recibida se ha convertido en un regalito de lo más apetecible.

Hoy en bitcoin.es les explico qué deben hacer para ganar dinero mediante la plataforma Coinbase que, además, es una de las plataformas que solemos recomendar para comprar criptomonedas.

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma global de trading de criptomonedas GDAX Digital Asset Framework, con sede en San Francisco, California. Es una plataforma especialmente dirigida a la compra, venta, transferencia y almacenamiento de criptomonedas. Asimismo, se encarga de enviar información sobre las transacciones a la red blockchain para verificarlas. Es realmente segura y tiene como misión “crear un sistema financiero abierto para el mundo“. Además, pretende ser la marca global líder y ayudar a la población mundial a acceder a las criptomonedas.

Los métodos de pago disponibles en esta plataforma son la tarjeta de crédito o débito, o la transferencia bancaria. Para realizar cualquier operación en la plataforma, es necesario crear una cuenta, por lo que habrá que registrarse en Coinbase.

Coinbase ofrece un programa de referidos en el que si el nuevo usuario se registra a través del link de uno de sus actuales usuarios gana 10 dólares al enviar o recibir sus primeros 100 dólares. Si necesita un enlace para conseguir los 10 dólares aquí le dejo uno: enlace para registrase en Coinbase y conseguir sus 10 dólares.

Coinbase tiene entre sus objetivos el de crear un sistema financiero abierto en el que cualquier persona pueda acceder y en el que cualquier usuario tenga las mismas condiciones. Para alcanzar este objetivo Coinbase debe conseguir que el acceso a la tecnología blockchain mejore. Para ello han de aumentar tanto las facilidades de acceso como la comprensión sobre la tecnología y todo lo que la envuelve. Es aquí donde el equipo de Coinbase lanza Coinbase Earn.

¿Qué es Coinbase Earn?

Coinbase Earn está en funcionamiento desde diciembre de 2018 con el propósito de acercarnos las criptomonedas de forma fácil y atractiva. Esta plataforma nos permite aprender sobre ciertas criptomonedas y sobre su tecnología mientras ganamos un poco de activo de la misma para que podamos utilizarla y nos familiaricemos con ella.

Inicialmente funcionó con un único token, el ZRX y apenas aquellas personas que hubieran recibido invitación por correo electrónico pudieron participar.

Entre las actividades educativas ofrecidas por la plataforma encontramos breves lecciones mediante videos y test para completar.

En la página web de Coinbase, en el apartado Coinbase Earn, encontrará una lista de criptomonedas similar a la que se muestra en la imagen a continuación. Con cada una de las criptomonedas viene una escueta explicación para que puedan hacerse una idea de en qué consiste el proyecto.

La lista de tokens variará dependiendo de cuáles sean los que están disponibles en el momento en el que accedáis. De la misma forma que para cada uno posiblemente haya una recompensa diferente o, incluso, las tareas de aprendizaje pueden variar.

Puesto que son muchos los usuarios pendientes de este tipo de ganancias hay lista de espera para realizar y recibir algunas de las recompensas disponibles. No obstante, podremos requerir nuestra participación y seremos informados mediante un correo electrónico cuando seamos aptos para reclamar la recompensa correspondiente por haber realizado la tarea educativa de la criptomoneda en cuestión.

Vamos a ver ahora las distintas criptomonedas:

Gana OXT ORCHID

Actualmente se pueden ganar hasta 52 dólares por usuario en OXT ORCHID de forma gratuita gracias a Coinbase Earn. La recompensa es realmente atractiva, si no ha sido rápido deberá sumarse a la lista de espera.

Para ayudarle a obtener la recompensa de OXT a continuación le dejo las respuestas a las preguntas del test que le aparecerán tras cada video (tanto los videos como las preguntas están en inglés):

  1. A peer-to-peer privacy tool
  2. The OXT token, a web3 Walker, and the Orchid app.
  3. Support to multihop configurations between bandwidth providers

Gana Tezos

La segunda criptomoneda de la lista es Tezos, en el momento de la publicación puede conseguir hasta 6 dólares sin espera. Para ello deberá ver 3 videos y responder a 3 peguntas, por cada video y pregunta recibirá 2 dólares. El activo aparecerá automáticamente en su cuenta de Coinbase. Las tres respuestas son:

1. Formal verification
2. A decent computer, an internet…
3. The formal governance process

Gana DAI

Con DAI podrá aprender y ganar hasta 20 dólares por ello. Se trata de una stable coin, por lo que recibirá 20 tokens DAI como recompensa.

Para conseguir los tokens deberá ver 3 videos y seguidamente responder a 3 preguntas correctamente, las respuestas están a continuación. Por cada respuesta correcta ganará 2 dólares. Para conseguir el total de la recompensa deberá realizar una lección avanzada con la que podrá ganar 14 dólares más.

  1. A decentralized stablecoin that aims to be worth one US dollar
  2. Decentralized and borderless
  3. Open a CDP with Maker

Gana EOS

Actualmente EOS también muestra contar con una lista de espera para poder obtener la recompensa que ofrece, es decir, 60 dólares. A continuación las respuestas de las preguntas que deberá responder después de cada video:

1. A blockchain protocol for fast, scalable applications
2. Delegated proof of stake
3. Fast, free transfers
4. Stake EOS tokens
5. Upgradeable smart contracts

Gana Stellar (XLM)

Para conseguir la recompensa de Stellar también hay que hacer frente una vez más a su fila de espera, la recompensa por ello le hará ganar hasta 50 dólares en Coinbase Earn. Las respuestas que le harán ganar la recompensa son:

  1. A decentralized protocol that unites the world financial infrastructure.
  2. Facilitating low cost, universal payments.
  3. Transactions are fast, inexpensive, and global.
  4. To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently
  5. It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions

Basic Attention Token (BAT)

Coinbase Earn ofrece en este momento una recompensa de hasta 8 dólares. Hay lista de espera para poder conseguir los tokens prometidos y seremos avisados por email cuando seamos aptos para reclamarlos.

  1. There are too many ads and data trackers
  2. It is free, open source web browser built for privacy
  3. Users get paid BAT for viewing opt-in ads, and publishers get rewarded when users pay attention to their content

Una vez que vaya realizado las actividades requeridas para cada una de las monedas, tal como he mencionado, o le aparecerán directamente en su wallet o se unirá a la lista de espera. A continuación puede ver la misma imagen una vez completadas las tareas.

En Bitcoin.es también creemos que están informado es muy importante. Por ello hemos creado la categoría «criptomonedas» en la que puede encontrar mucha información sobre todo lo que comprende el espacio blockchain. A continuación le dejo algunos enlaces que podrían serle de interés.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Apagón en Venezuela afecta volumen de transacciones de Bitcoins

Desde el pasado 7 de marzo, los índices de intercambio de criptomonedas, principalmente de Bitcoin (BTC), se han visto afectados por el apagón ocurrido...

¿Qué es y cómo comprar Revain (RVN)? Lea, haga revisiones y gane por ello

¿Qué es Revain (RVN)? Revain es una plataforma de revisión imparcial y comentarios de negocios basada en la tecnología...

¿Blockchain, smart contracts e Inteligencia Artificial juntos? Vechain Thor

¿Qué es? VeChain se lanza al mercado como la plataforma líder de blockchain para información y...

¿Qué es Algorand (ALGO) y cómo comprarlo en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Algorand? Algorand es un proyecto blockchain relativamente nuevo. Surgió para ponerle fin a los tres...

¿Qué es Bitcoin (BTC)? [Guía oficial]

Hace algo más de 10 años, cuando estábamos entrando de cabeza en una de las crisis económicas más catastróficas a nivel mundial, alguien haciéndose...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)