InicioMercadosPrevisión precio futuro de XYO (XYO) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de XYO (XYO) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de XYO a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es XYO (XYO)?

XYO es una red blockchain geoespacial, es decir, que recopila y valida datos con un componente geográfico.

La red XYO utiliza una tecnología de geolocalización que pretende crear una red de dispositivos impulsados por personas para recopilar y analizar datos geográficos. Los datos que pueden ser analizados por esta red son amplios, podría seguir la ubicación de un paquete de comercio electrónico, la humedad de ciertos lugares del mundo, entre otras cosas.

La red se divide en cuatro partes:

 Sentinels (Centinelas): sensores especiales encargados de recopilar información de ubicación.

 Bridge (Puentes): reciben los datos de los centinelas y se los envia a los archiveros.

 Archivist (Archiveros): almacenan la información a la espera de ser analizada por los adivinos

 Diviner (Adivinos): analizan la totalidad de datos y responde a las consultas, además de asignar puntajes de precisión.

Algoritmo de consenso

El algoritmo de consenso utilizado en XYO es el Proof-of-Origin (PoO). Son los Centinelas los que funcionan como testigos para demostrar la veracidad de los datos. Los datos son almacenados en XYOmainChain.

XYO permite a sus usuarios descargar una aplicación llamada «Coin» en su smartphone que comparte información basada en la ubicación del usuario gracias a una baliza especial Sentinel y estará contribuyendo en la minería de XYO. Los usuarios recibirán recompensas a cambio de la información compartida.

Token XYO

XYO como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. También será la moneda en la que recibirán las recompensas.

En el momento de la publicación su precio es de $0,03 USD y ocupa la posición número 151 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total establecido es de 13.960.974.963 XYO de los cuales 12,84B XYO ya están en circulación.

Publicidad

Comprar XYO

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio XYO

XYO salió al mercado el 23 de mayo de 2018 a un precio de 0,005 dólares.

Su precio bajó rápidamente por debajo de los 0,002 dólares y, aunque intentó recuperarse y volvió a superar los 0,005 en diciembre de 2018, su precio volvió a caer y esta vez más profundamente.

Durante todo el 2019 su precio tendió a la baja pasando de 0,003 dólares el 1 de enero de 2019 a un precio de 0,0002 dólares el 31 de diciembre de 2019.

Durante el 2020, mostró intentos de recuperación en junio, julio y agosto pero, lamentablemente, cerró el año nuevamente con un precio de 0,0002 dólares.

Los primeros meses de 2021 siguieron el mismo ritmo. Hasta que a inicios de marzo inició una leve recuperación que se aceleró a medida que transcurría el mes. A inicios de abril su precio llegó a 0,007 dólares. Su precio se estuvo balanceando durante los meses siguientes hasta que en agosto su precio volvió a coger fuerza y empezó a alzarse.

El 9 de septiembre de 2021 su precio llegó a un precio de 0,04 dólares. El 6 de noviembre de 2021 su precio llegó a 0.08 dólares estableciéndose como su precio máximo hasta la fecha.

Tras una caída, el precio en el momento de la publicación es de 0,036 dólares.

Análisis técnico de XYO

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de XYO en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 0,059
2023 0,069
2024 0,079
2025 0,072
2026 0,11
2027 0,13
2028 0,16

Según afirma este analista XYO es una buena inversión a largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 0,07
2023 0,12
2024 0,19

Según afirma este analista XYO es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 0,06
2026 0,3

Según afirma este analista XYO es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de XYO es:

Año Previsión
2022 0,10
2025 0,34

Este analista cree que XYO es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Después de conocer XYO hemos podido comprobar que es un proyecto interesante que intenta ser beneficioso para los usuarios.

El historial de precios de XYO nos ha mostrado que aunque durante los primeros años pasó por momentos de dificultad, ha conseguido superar su precio inicial y elevarse aún más dejando atrás sla que había sido su marca de resistencia por tanto tiempo.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de XYO concuerdan en que crecerá mayormente durante los próximos años.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de XYO  para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.