Inicio Mercados Previsión precio futuro de UNUS SED LEO – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de UNUS SED LEO – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de UNUS SED LEO a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

Encontramos muchas criptomonedas en el mercado con ambiciosos proyectos esperando que pasemos a formar parte de su comunidad. No obstante, generalmente aquellos que buscan entrar en el mundillo de las monedas virtuales se decantan por aquellas que aparentemente van a aumentar su precio a corto y/o largo plazo.

Saber cuál de ellas va a aumentar su precio es muy complicado, y aún más, cuál de ellas lo hará en mayor medida.

Nadie puede darnos una respuesta concreta 100% confiable sobre el futuro de ninguna de ellas. No obstante, podemos intentar aprender sobre la misma y analizar los pronósticos de plataformas especializadas en criptomonedas. De esta forma, seremos capaces de sacar nuestras propias conclusiones y realizar una inversión intentando sentirnos más seguros.

Veamos qué es UNUS SED LEO y que le espera a esta criptomoneda.

Sobre UNUS SED LEO

UNUS SED LEO es un token de utilidad desarrollado por itfinex y lanzado por iFinex, para los servicios comerciales entre las plataformas de trading Bitfinex, EthDinex y Theter y para servir de medio de intercambio entre ellas.

Es, en esencia, un token de uso del ecosistema iFine, o así de describe en su documento técnico.

Gracias al  uso de este token, sus propietarios contarán con beneficios como menores comisiones en distintos porcentajes dependiendo de las cantidades.

Doble protocolo

Una característica bien particular de UNUS SED LEO es que su equipo decidió lanzarlo en dos plataformas blockchain, por lo que es un token con doble protocolo.

LEO está en Ethereum y EOS lo que le aporta ciertas ventajas para los titulares de tokens mayor flexibilidad y facilidad. Por otro lado, los protocolos escogidos recibirán soporte y recursos y recibirán ayuda centrada en el desarrollo centrado en la interoperabilidad de la blockchain.

Distribución de los tokens en Ethereum y EOS

En el momento del lanzamiento se emitieron 1.000 millones de LEO de la siguiente forma: 660 millones ellos basados en Ethereum y 340 millones en EOS.

La plataforma exchange Bitfinex sirve como enlace entre ambas plataformas. De esta forma la conversión entre ambos protocolos se vuelve fácil.

Para realizar el cambio de uno a otro hay que depositar 1 LEO-ERC20 y retirar 1 LEO-EOS o viceversa. La plataforma ajustará las wallets frías y emitirá los tokens correspondientes en ambas blockchains para que se mantenga esta unión.

Quema de tokens LEO

Bitfinex se encarga de recomprar los tokens y quemarlos, en una proporción del 27% de los ingresos que obtiene el mes anterior.

Además, los tokens LEO que se utilizar para pagar tarifas comerciales en Bitfinex también son quemados.

Para que los usuarios se sientas seguros frente a estas medidas, el exchange permite rastrear los ingresos y los tokens que se van quemando. Etos datos pueden ser vistos en el «Tablero de Transparencia LEO» en leo.bitfinex.com.

Esta medida reduce el suministro total de tokens LEO lo que podría inducir a un aumento futuro de su precio a medida que su suministro mengue.

Comprar LEO

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precios LEO

En el transcurso de poco más de un año que este token lleva en el mercado su precio se ha mantenido mayormente cerca de 1 dólar. Si bien, tras su lanzamiento su precio aumentó considerablemente alcanzando su máximo histórico apenas un mes después, el 26 de junio llegando a un precio de 2 dólares. 

Días despues el precio se corrigió y desde mediados de julio hasta ahora el precio ha mantenido entre los 1,30 dólares y los 0,80. Dentro de esta franja temporal el peor periodo para LEO se comprende entre el mes de noviembre de 2018 hasta mediados de marzo de este año. Durante este periodo su precio se mantuvo por debajo de 1 dólar, superando esta marca apenas momentaneamente en 2 ocasiones.

Análisis técnico de LEO

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para LEO:

TradingBeasts no comparte una previción de precio de este token.

Según WalletInvestor el precio de LEO de aquí a un año aumentará a 1,688 dólares y su pronóstico para de aquí a 5 años es que llegue a un precio de 3,967 dólares por token.

Según DigitalCoinPrice el precio de LEO también crecerá con el paso de los años. Según este especialista, su precio este año aún superará los 2 dólares, específicamente llegará a un precio de 2,08 dólares. De aquí a un año prevé que su precio llegue a2,48 dólares. Los siguientes años el precio será de 3,02 dólares en 2022 y 3,75 dólares en 2023. Para el 2024, 2025 y 2026, el pronóstico para LEO es de 3,99, 3,84 y 5,29, respectivamente. Así que, aún sufriendo una leve caída en el 2025, su precio tenderá a la alza durante los próximos años, según esta plataforma.

Conclusión

Quizás sea por su corto periodo en el mercado que algunos analistas de precios de criptomonedas no se comprometen a dar su opinión sobre el precio futuro de este token.

No obstante, observando el proyecto en si, podemos ver que se trata de un token con un gran respaldo y utilidad. Además, está diseñado de forma que su suministro tienda a reducirse, lo que debería hacer que su precio aumentase futuramente.

Gracias a que habita en dos blockchains y un exchange permite su transferencia entre ellas, es posible que los usuarios busquen este token para beneficiarse de esta característica.

Realmente hay varios aspectos que inducen a pensar que tenga futuro, además de por encontrarse en un lugar tan privilegiado del ranking en tan poco tiempo.

Los dos analistas técnicos que sí han compartirdo su pronóstico de precio sobre el futuro de LEO coinciden en que tendrá un futuro prometedor. En ambos casos su precio subirá a corto y largo plazo.

Les recuerdo que la volatilidad de las criptomonedas nunca se ha de pasar por alto, si bien esta criptomoneda aparentemente tiene una volatilidad más moderada que otras, o eso ha mostrado hasta la fecha, no podemos confiarnos de que vaya a ser siempre así.

Un acontecimiento importante que pueda relacionarse con ella puede derivar en un movimiento importante en su precio.

Así que les invito a que continúen informándose y a que tengan presente que nunca es aconsejable arriesgar más capital del que uno puede arriesgarse a perder.

1/5 (1 Review)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es ripple (XRP)? ¡Descubre algo diferente!

¿Qué es Ripple? Ripple es el nombre distintivo de la plataforma de criptomonedas, cuya criptomoneda es en realidad...

¿Qué es Algorand (ALGO) y cómo comprarlo en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Algorand? Algorand es un proyecto blockchain relativamente nuevo. Surgió para ponerle fin a los tres...

¿Qué es y cómo comprar Nano (NANO) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Nano (NANO)? NANO es una plataforma blockchain y criptomoneda que permite realizar transacciones sin coste, virtualmente...

¿Qué es y cómo comprar WePower (WPR)? Genere, consuma y venda energía renovable

¿Qué es WePower? Conscientes y preocupados por el calentamiento global un grupo se unió para crear WePower. Sus fundadores quieren abordar de una...

¿Qué es una DAO? – Organización autónoma descentralizada

Cuando hablamos de criptomonedas es inevitable pensar en descentralización. La descentralización implica que algo no está controlado por una única entidad o...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)