Inicio Mercados Previsión precio futuro de Terra (LUNA) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de Terra (LUNA) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de LUNA a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Terra?

Terra es un proyecto blockchain que tiene el objetivo de crear una stablecoin que pueda ser programable para cada blockchain. Su token estabilizador nativo se llama LUNA.

Terra alcanza el consenso mediante el algoritmo Proof-of -Stake (PoS). Los usuarios interesados han de hacer staking con tokens LUNA para así validar las transacciones de la plataforma y mantenerla segura.

Chai es la aplicación principal de Terra y ya ha superado el millón de descargas para Android. Esta aplicación permite que los usuarios acumulen puntos mediante promociones de marketing y los canjeen por recompensas comerciales.

Por otro lado, Chai cuenta con su propia tarjeta débito, Chai Card, desde junio de 2019. Con ella pueden utilizar los fondos de criptoactivos de su plataforma para adquirir bienes y servicios en distintos establecimientos o tiendas online.

Token LUNA

LUNA es el token nativo de la plataforma. Es neccesario para pagar las distintas tarifas asociadas al uso de la misma. 

En el momento de la publicación su precio es de 0,71 dólares. Su suministro circulante es de 485.219.103 dólares de un total de 994.746.669 dólares. Ocupa la posición número 63 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas.

Publicidad

Comprar LUNA

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio LUNA

Durante los primeres meses tras su lanzamiento su precio cayó de más de un dólar para alrededor de 30 centavos. Se mantuvo ese valor durante los meses de septiembre y octubre, hasta que en noviembre su precio empezó a elevarse nuevamente y se ha mantenido al alza hasta ahora.

En este momento su precio es de 0,71 dólares.

 

Análisis técnico de LUNA

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para LUNA:

Digital Coin Price

  • Según DigitalCoinPrice el precio de LUNA  al cerrar el 2021 será de 1,13 dólares.

Del 2022 al 2027 prevé que continúe aumentando de la siguiente forma: en 2022 a 1,37 dólares, en 2023 a 1,66 dólares, en 2024 a 2,01 dólares, en 2025 a 2,32 dólares, en 2026 a 2,56 dólares y en 2027 a 2,97 dólares.

Según este analista LUNA es una muy buena inversión a corto y largo plazo.

Crypto Currency Price Prediction

  • Según Cryptocurrencypriceprediction el precio medio de LUNA al cierre del 2021 será de de 1,25 dólares. Con lo cual, según este analista también sería muy buena inversión a corto plazo.

Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer y alcance un precio medio de 1,58 dólares en diciembre.

Para el 2025 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 5,45 dólares

Y finalmente, para el 2030 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 10,02 dólares. Su previsión a largo plazo es realmente buena para LUNA.

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de Terra, se trata de un proyecto diferente que busca ser útil en cualquier blockchain.

Su breve historial de precios no mostraba muchas esperanzas hace algunos meses, no obstante, como hemos comentado su precio se ha estado recuperando y está en camino de superar su precio inicial.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de LUNA concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo, lo que también es alentador.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Terra (LUNA) para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

5/5 (1 Review)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Zcash (ZEC)? Transacciones 100% anónimas

     A medida que las criptomonedas ganan popularidad y más usuarios se suman al número de inversores actual, la búsqueda por la privacidad aumenta....

¿Cómo comprar Avalanche (AVAX)? Todo lo que necesitar saber

La evolución del mundo financiero se impulsó con la aparición de las criptomonedas. Claramente, en los últimos 10 años hemos vivido un cambio asombroso...

¿Qué es y cómo comprar Balancer (BAL)? Toda la información

¿Qué es Balancer? Balancer es un creador automatizado de mercado (AMM) con propiedades específicas que le permiten funcionar de forma muy diferente a la gran mayoría. Balance se...

Hacia el 2021, una red Ethereum más verde y escalable es posible

Para redes como Ethereum, el tema de la escalabilidad es algo vital para su desarrollo futuro y la adopción masiva de su moneda. Aunque...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)