InicioNoticiasSTEPN (GMT) el próximo proyecto en ser lanzado a través del Binance...

STEPN (GMT) el próximo proyecto en ser lanzado a través del Binance Launchpad

Binance revela que el activo STEPN (GMT) será el próximo en ser ofertado a través de su plataforma de lanzamiento, el Binance Launchpad. La casa de intercambio iniciará la primera fase del proceso el próximo 2 de marzo para todos los usuarios interesados.

Binance ha revelado cuál será el vigesimoctavo proyecto en ser lanzado a través de su plataforma de lanzamiento, el Binance Launchpad. STEPN (GMT) es el proyecto escogido, un juego NFT desarrollado en la red Solana donde los usuarios pueden realizar ejercicio físico en la vida real para obtener GMT.

¿Qué es STEPN (GMT)?

El concepto es sencillo, para iniciar el juego cada usuario debe obtener, con tokens SOL, una zapatilla digital (NFT). Tras obtener el calzado digital debemos esperar unas 24 horas para que se recargue nuestra «energía», que es el medidor de tiempo que podemos utilizar las zapatillas. Una vez recargado podremos activar el modo ejercicio en la aplicación y comenzar a obtener tokens GMT por caminar, trotar o correr al aire libre.

El GMT obtenido puede utilizarse dentro de la aplicación para obtener nuevos NFT u otros premios o directamente canjearse para obtener beneficios. El juega cuenta con varios modos de juego con la posibilidad de conseguir diferentes tipos y cantidades de recompensas.

STEPN (GMT) fue el ganador del Solana Ignition Hackathon Gaming Track, como único juego NFT en llevarse este galardón. La aplicación ha recibido buenas críticas por parte de toda la comunidad debido a su objetivo final: hacer que los usuarios adopten un estilo de vida más saludable a través de la Web 3.0 y contribuyendo de forma positiva a la neutralidad de carbono.

Publicidad

STEPN (GMT) al Binance Launchpad

A través de una publicación en Twitter y otra en su blog oficial, Binance ha revelado que STEPN (GMT) estará disponible para su comunidad a través del Binance Launchpad. El Binance Launchpad es una herramienta a través de la cual los usuarios del exchange pueden conseguir acceso exclusivo al lanzamiento de tokens por parte de Binance. El sistema ofrece la posibilidad a los interesados de intercambiar BNB por el activo en cuestión ofrecido por el Binance Launchpad, en este caso GMT.

La casa de intercambio ha obtenido 420.000.000 GMT para ofrecer a sus usuarios, correspondiendo al 7% del suministro total. El Launchpad ofertará GMT a un valor de 0,01 dólares por activo, pudiendo obtener cada usuario como máximo 15.000 dólares.

El exchange pretende obtener un total de 4,2 millones de dólares, intercambiando todo el activo que han logrado obtener. Binance ha vuelto a escoger su ya veterano sistema de subscripción para realizar el reparto de los activos.

Calendario y fechas para el período de suscripción de STEPN (GMT)

Cuando se ofrece un activo a través del Binance Launchpad, la casa de intercambio utiliza un sistema de suscripción propio a través del que sus clientes pueden hacerse con el token. El software escogen a los usuarios elegibles para la compra, dependiendo de su volumen de activos, operaciones y otros factores.

A partir del próximo 2 de marzo, el saldo en BNB de los usuarios será registrado durante 7 días, hasta el próximo 9 de marzo. El objetivo de este período es determinar la cantidad máxima a la que cada usuario puede optar dependiendo de su volumen de BNB. Únicamente se podrá obtener STEPN (GMT) intercambiándolo por BNB, la moneda nativa de Binance.

Una vez pasado este periodo inicial de preparación, los inversores tendrán 3 horas el 9 de marzo, de las 06:00 AM (UTC) a las 09:00 AM (UTC), para decidir la cantidad de BNB que pretenden intercambiar. No es obligatorio bloquear todo el BNB que el sistema ha asignado, es posible bloquear cantidades menores. Una vez se bloque este BNB, este no podrá ser utilizado para ninguna otra función.

Una vez finalizadas estas 3 horas del periodo de subscripción, comienza el periodo de cálculo, con duración de una hora. De las 09:00 AM (UTC) a las 10:00 AM (UTC) del día 9, se calcularán la cantidad de tokens asignados a cada usuario. Finalmente, se repartirán los tokens entre los usuarios que hayan participado y se deducirá el valor de los mismos del BNB bloqueado. Esta distribución puede llevar algún tiempo, pero por lo general es prácticamente instantánea tras finalizar el cálculo.

La plataforma Launchpad y Launchpool son dos de las herramientas más exitosas de Binance. Estos servicios ofrecen la oportunidad de obtener tokens exclusivos a los usuarios del exchange. Binance conoce esto y cada vez trata de incluir más proyectos y más novedosos dentro de estos servicios.

Seguir leyendo acerca de como eBay estaría muy cerca de agregar pagos con criptomonedas en su plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img