jueves, julio 25, 2024
InicioMercadosPrevisión precio futuro de Pegaxy (PGX) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de Pegaxy (PGX) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de PGX a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Pegaxy (PGX)?

Pegaxy es un nuevo proyecto blockchain lanzado en Polygon creado para ser un juego de NFT. Su proyecto ha sido muy bien acogido por la innovación aplicada en su desarrollo.

Cuenta con un sistema de alquiler sin confianza, tecnología actual y economía bien pensada. Otro aspecto a su favor es la transparencia y participación de la comunidad durante su desarrollo.

Se trata de un juego de carreras de caballos de estilo mecánico que le debe su nombre al legendario Pegaso.

El juego ha sido desarrollado para que los participantes puedan competir gratuitamente entre ellos para poder ganar recompensas.

A pesar de no ser necesaria ninguna tarifa para participar en una competición, será necesario poseer un Pega, no importa si es comprado o alquilado.

Competiciones

Las competiciones estarán compuestas por 12 jinetes de los cuales apenas 3 podrán clasificarse como vencedores. Los ganadores recibirán Vigorus (VIR), uno de los tokens nativos de la plataforma.

Los jinetes deben prepararse para las competiciones. Hay distintas formas de hacerlo: mejorar sus estrategias, alimentos y habilidades será de vital importancia.

Pasos para competir

Para competir deberás acceder al juego Pegaxy y clicar en «carrera». Pasarás a un área de emparejamiento en el que tendrás que aprentar en «listo» para, finalmente, ser redirigido a un lobby con una pista con varias variables. Ese será el sitio en el que tendrá lugar la carrera al finalizar la cuenta atrás.

Es posible rever la competición al acabar o pasar directamente a la siguiente. En el caso de haber observado cualquier actividad sospechosa, podrá avisar para que el equipo revise la competición.

Mejora de las habilidades de los PEGA

Los Pega cuentan con una serie de elementos que les ayudarán a mejorar ciertas habilidades. Entre ellos encontramos los Engranajes usados para competir.

Engranajes para competición

Al utilizarlos, los caballos pueden adecuarse mejor a los atributos de la pista. No obstante, las variables asignadas a cada competición no se conocen hasta el inicio de la misma, por lo que los propietarios tendrán que intentar hacer su mejor elección sin tener certeza de que realmente sea esa.

Los engranajes sirven para 4 partes del cuerpo de los Pega, cabeza, rodillas, pecho y espalda. Estos pueden aumentar en un 1 % las habilidades pero al mismo tiempo afectan negativamente en la misma proporción a otra estadística de la siguiente forma:

Velocidad < – > Fuerza < – > Fuego < – > Agua < – > Viento < – > Luz < – > Velocidad

Por ejemplo, en el caso de agregar un engranaje que potencialice un 1% en Velocidad, su fuerza o luz disminuirán en un 1 %.

Alimentos

Los alimentos también alteran las habilidades de los Pega, no obstante, su efecto es más prolongado. Este se mantiene por 7 días y no puede revertirse su efecto antes de que el tiempo se agote.

Cada elementos solo puede utilizarse una sola vez y, al igual que los engranajes, estos también afectan positiva y negativamente en un 1 % a dos habilidades del caballo. Se rige por la misma fórmula:

Velocidad < – > Fuerza < – > Fuego < – > Agua < – > Viento < – > Luz < – > Velocidad.

Dentro de los alimentos hay 2 que son más «raros»:

Néctar sagrado que afecta en el tiempo de reproducción de un bebé. Este punto está explicado más abajo.

Alegría del sol que permite cambiar el color de un Pega de forma permanente. El efecto de este alimento es irreversible, ni siquiera podrá volver a utilizar otro de ellos para conseguir modificarlo.

Cómo ganar recompensas

Hay diferentes formas en las que el juego permite que los usuarios ganen dinero con él:

Mediante competiciones, vendiendo o alquilando Pega y participando en la competencia global de Pegaxy

Tokens de Pegaxy: PGX y VIS

Pegaxy utiliza el modelo económico de doble token. Los 2 tokens nativos son PGX (Pegaxy Stone) y VIS (Vigorus).

Pegaxy Stone

PGX , su token de gobernanza, es un token ERC-20 lanzado en Polygon. Su emisión total es de mil millones de PGX de los cuales 75.063.872,78 PGX ya están en circulación. Su precio en el momento de la publicación es 0,165 dólares y ocupa la posición 3.334 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas. 

Algunos de los casos de uso de PGX dentro del Metaverso de Pegaxy son:

– Pago de creación

– Puede ser apostado

–  Para la compra de NFT, ya sea comida, equipo o Pegas

– Para participar en torneos u otros grandes eventos específicos.

 Token VIS

Como token de utilidad, es el token principal. Es el más ganado y gastado dentro de su ecosistema.

Este token no tubo preventa ni fue creado previamente. Su creación ocurre para recompensar a los 3 ganadores de cada competición. Por lo que es justamente en este escenario en el que los los jugadores pueden ganar el token VIS. La cantidad de tokens VIS ganados con cada competición puede variar a mayor o a menor a lo largo del tiempo.

Este token también será el principal utilizado para la reproducción de Pega. La cantidad de VIS necesaria dependerá del recuento de carreras de cada Pega.

El VIS está vinculado a un modelo de quema llamado modelo Breeding.

Clasificación Pega

Los Pega se diferencian por líneas de sangre y tipos de rareza que vuelven cada uno de ellos más o menos especial. Hay 4 variantes de sangre y 5 de rareza.

Los pega pueden mezclarse entre ellos teniendo en cuenta que nunca podrá haber nuevos «founding» (fundadores), pues el juego está limitado a los 5.000 iniciales. Por lo tanto, el cruce de raza siempre resultará en un tipo de raza menor.

Compra y alquiler de Pega

Sea cual sea tu elección podrás llevarla acabo desde el marketplace de Pegaxy.io.

Compra

Para poder comprar deberás poseer el token solicitado por el vendedor, ya se trate de la compra de un Pega o de alimentos o equipos.

De la misma forma, aquel que pretenda vender podrá hacerlo desde el marketplace, ya sea como una venta tradicional en la que se establece un precio al que cualquiera puede adquirirlo, o mediante una subasta que cuenta con un precio reserva para la protección del vendedor.

Alquiler

La plataforma ofrece distintos métodos de alquier:

– Hay alquiler fijo en el que se acuerda un precio y se establece un plazo interrumpible de alquiler, o se puede alquilar como participación de ganancias por un porcentaje de los beneficios obtenidos en las competiciones.

Publicidad

Comprar PGX

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio PGX

Su primer registro de precio se remonta el 6 de noviembre de 2021 con un precio de 0,105 dólares.

PGX alcanzó un precio de 0,80 dólares el 13 de noviembre y rápidamente se corrigió manteniéndose entre los 0,20 y 0,30 dólares.

De repente, PGX vivió un crecimiento repentino que elevó su precio a 2,38 dólares el 3 de diciembre de 2021 para seguidamente caer el mismo día.

Aunque consiguió aumentar a 0,60 dólares el 8 de diciembre su precio se mantuvo cayendo hasta que concluyó el año.

Entonces, el 8 de enero volvió a iniciar un movimiento alcista que llevó su precio de 0,23 dólares a 1,03 dólares el 1 de febrero de 2022.

Una vez más su precio cayó precipitadamente llegando 0,23 dólares el 22 de febrero. Su precio ha continuado cayendo desde entonces y en el momento de la publicación, a 14 de abril de 2022 su precio es de 0,16 dólares.

Análisis técnico de PGX

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de PGX en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2023 0,22
2024 0,25
2025 0,30
2026 0,28
2027 0,38
2028 0,48
2029 0,63
2030 0,71
2031 0,81

Según afirma este analista PGX es una buena inversión a largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2023 0,48
2024 0,78
2025 1,26

Según afirma este analista PGX es una buena inversión a largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de Pegaxy es una solución blockchain que, además de ofrecer muchas de las ventajas que podemos encontrar en otras plataformas, ofrece entretenimiento con el que podemos ganar dinero.

El breve historial de precios de PGX nos ha mostrado que es capaz de aumentar su precio rápidamente aunque en general su precio no esté pasando por su mejor momento.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de PGX concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?