jueves, julio 25, 2024
InicioActualidadNiña de 13 años ha ganado millones con NFT en menos de...

Niña de 13 años ha ganado millones con NFT en menos de 1 año

Nyla Hayes es una artista de 13 años que se a hecho millonaria en 1 año creando colecciones de tokens no fungibles NFT.

La joven artista es una admiradora del universo de los dinosaurios, en especial de la especie brontosaurios. Fue justamente en ello donde Nyla encontró inspiración para crear su primera colección de NFT.

Nyla Collection

Long Neckie Ladies es una colección que cuentan con 3.333 dibujos de mujeres elegantes con cuello largo y colores vibrantes hechos a mano.

En la página web oficial de la colección la artista destaca una frase de efecto, «If I can do it, you can do it» lo que traducido significa «Si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo».

Nyla tuvo el incentivo de sus familiares para realizar el proyecto. Con apenas 12 años de edad ella creó su primera colección con el apoyo de su tío y su madre. Ellos aconsejaron y ayudaron a la artista a realizar su primera colección «Long Neckie Lady» .

Publicidad

La colección fue creada en la Blockchain de Ethereum. En agosto del año pasado fue vendida la imagen más cara de toda la colección por 4 ETH, algo próximo a unos 11.800 dólares. Actualmente toda la colección tienen un precio estimado de 3,4 millones de dólares.

Nueva colección

En septiembre de 2021 fue lanzada “ Long Neckie Women of the Year ” una colección con 1.000 piezas únicas que fueron representadas por las imágenes de 100 mujeres diferentes. Las imágenes llevan la característica especial de la artista, el rasgo distintivo del cuello largo. Entre las imágenes se encuentran: Toni Morrison, Beyoncé, Frida Kahlo y Michelle Obama.

Las ventas de los NFTs creados por la artista de 13 años de edad ya proporcionaron un lucro de próximamente 7 millones de dólares.

La artista declaró que le encanta pintar mujeres de todo el mundo.

“Me gusta pintar mujeres de todo el mundo, ya que me fascinan muchas culturas y orígenes”, dijo Hayes.

El año pasado Nyla Hayes fue nombrada artista emergente del año de NFT.NYC. Hayes expresó sus sentimientos:

“Estoy muy emocionada y honrada de ser representada por la icónica agencia de talentos CAA. Este es un gran paso adelante para mí y para mi comunidad de Long Neckie, quienes creyeron en mí y me apoyaron desde el principio. Lo mejor está por venir»

La niña ya tiene proyectos para este año, se trata de una colección por nombre LongNeckieKids. Aún no se conocen los detalles de esta nueva colección pero, con todo el éxito que la artista ya ha tenido con sus obras anteriores, es de esperar que su nuevo proyecto vuelva a ser todo un éxito.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?