Inicio Mercados Previsión precio futuro de Melon (MLN) – ¿Qué le espera...

Previsión precio futuro de Melon (MLN) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de MELON a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Melon?

Melon es un proyecto blockchain open source de criptomoneda que pretende permitirnos administrar nuestros activos digitales gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece la tecnología Blockchain. Con Melon los usuarios podrán tradear y administrar sus inversiones digitales.

Melon es un token ERC-20, característica que comparte con el resto de tokens que habitan en la blockchain de Ethereum. Gracias a ello, Melon se beneficia de la tecnología que ofrece Ethereum como, por ejemplo, los smart contracts con los que se puede conseguir la automatización del proceso de gestión de fondos de cobertura de capital. De esta forma, Melon permitirá pasar de  las inversiones de los fondos de cobertura a la blockchain.

Melon podrá ser utilizado como una plataforma de gestión de activos con la que se podrá invertir en carteras de terceros y que otros inviertan en la suya. También puede ser utilizada como forma de inversión y trade, ya sea para comprar otras criptomonedas o guardando los tokens con la esperanza de que su precio aumente y conseguir beneficio al venderlos por un precio superior al precio de compra.

Token MLN

Las transacciones, tarifas de procesamiento  y cualquier otro coste generado con el uso de la plataforma se deben pagar con el token MLN.

En el momento de la publicación el precio de Melon es de 48,14 dólares y ocupa la posición número 139 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas. Su suministro circulante es de 1.250.000 MLN y no hay un suministro máximo conocido.

Melon no es una criptomoneda que pueda ser minada, así que la forma más fácil y rápida de adquirir este token es comprándolo en una plataforma de trading de criptomonedas popularmente conocidas como exchanges de criptomonedas.

Publicidad

Comprar MLN

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio MLN

MLN lleva desde el 22 de febrero de 2017 en el mercado. El día en que fue lanzado su precio era de 40,10 dólares, por lo que puede decirse que su precio inicial fue relativamente alto, principalmente comparado con aquellos proyectos que nunca han llegado a valer 1 dólar.

Supongo que recordarán que a finales de 2017 tuvo lugar el boom de las criptomonedas, en las que muchas alcanzaron su máximo histórico hasta la fecha.

Hasta mediados de diciembre de 2017, antes de verse arrastrada por el aumento vertiginoso de precios jamás vivido, su precio tendió a aumentar moderadamente mostrando momentos de ligera caída de precio a lo largo del tiempo.

Su máximo histórico fue alcanzado durante el Boom, exactamente el 4 de enero de 2018 cuando alcanzó un precio de 270,04 dólares. Tras esa marca, su precio empezó a caer rápidamente mostrando algunos signos de resistencia.

A mediados de agosto de 2018 MLN paso a valer menos de 10 dólares y aunque momentáneamente superó los 15 dólares, durante los próximos meses se mantuvo mayoritariamente con un precio inferior a los 10 dólares. A partir de junio de 2019 su precio incluso se movió por debajo de los 5 dólares, exceptuando algunos cortos momentos en los que superó essa barrera.

El 11 de junio de 2020 su precio empezó a elevarse con fuerza dibujando en su gráfico de precios una gran elevación llegando a un precio de 83,98 dólares el 30 de agosto. Tras esa marca su precio volvió a caer y en momento de la publicación su precio es de 48,14 dólares, el 4 de septiembre.

Análisis técnico de MLN

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para MLN:

Según tradingbeasts el precio medio de MLN al finalizar el año será de 39,875 dólares, por lo que no sería una buena inversión a corto plazo si invirtiésemos hoy. Su predicción a largo plazo es más esperanzadora. Para el 2021 prevé que cierre el año con un precio medio de 49,135 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 61,419 dólares en diciembre. Su pronostico para el 2022 continúa siendo de crecimiento aunque muy pequeño. Cree que cerrará el año con un precio medio de 62,075 dólares, pudiendo alcanzar un precio máximo de 77,594 dólares en diciembre. Y finalmente, para el 2023 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 75,120 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 93,900 dólares. Su previsión a largo plazo es de crecimiento para MLN.

Según DigitalCoinPrice el precio de MLN alcanzará los 99,83 dólares antes de finalizar el año. Y durante los próximos 6 años prevé que su precio aumente progresivamente de la siguiente forma: 2021 a 118,76 dólares, 2022 a 141,59 dólares, 2023 a 166,68 dólares, 2024 a 190,47 dólares, 2025 a 220,2 dólares y en 2026 a 234,55 dólares. Según este analista MLN es una buena inversión tanto a corto y como a largo plazo.

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de Melon, se trata de un proyecto blockchain con claros objetivos. Sus distintas funciones y  posibilidades podrían llamar la atención de usuarios y promover la adopción de su token MLN.

Su historial de precios nos ha mostrado que gran parte del tiempo su precio se ha mantenido bajo, no obstante, esto podría deberse a la situación de baja general de precios que han estado viviendo gran parte de las criptomonedas desde principios de 2018. MLN ya ha alcanzado precios altos en 2 ocasiones.

No obstante, hay que tener en cuenta que el aumento de los últimos días puede deberse a que Coinbase ha anunciado que va a listarla en su plataforma. Tras momentos como este, el precio vuelve a caer un tiempo después, por lo que podríamos ver que su precio cae un poco más adelante, como bien muestra su historial de precios.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de MLN concuerdan en que crecerá a largo plazo, aunque uno de ellos afirma no lo será a corto plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Melon para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

Estar bien informado es una de las mejores armas a la hora de invertir. En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

El uso de gas de Ethereum una vez más alcanza casi el 100% del Block Limit

El uso en la red Ethereum está aumentando nuevamente, y las tarifas de transacción se convierten en una fuente importante de ingresos para los...

HODL, qué es y cómo surgió

Antes de nada y para poner en situación debemos saber que hacer Hodl de tu inversión es más una filosofía de inversión...

¿Qué es y cómo comprar Kava? Toda la información

¿Qué es Kava? Kava es un proyecto blockchain open source que busca ofrecer una plataforma DeFi de préstamos garantizados y stablecoins. Está construida...

¿Qué es y cómo comprar Horizen (ZEN)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Horizen? Es una plataforma de sidechains escalable y descentralizada que se centra en las necesidades del mundo real.  El objetivo de este proyecto es...

¿Qué es Yam Finance (YAM)? Token con oferta elástica

¿Qué es Yam? Yam es una plataforma blockchain con un token de oferta elástica. Para que puedan hacerse una idea de qué se trata, su...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)