Inicio Mercados Previsión precio futuro de Keep Network (KEEP) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Keep Network (KEEP) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de KEEP a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Keep Network?

Keep Network es una plataforma blockchain open source escalable que permitirá la interoperabilidad entre blockchains y servirá como capa de privacidad para la blockchain Ethereum. Además, su infraestructura proporcionará almacenamiento seguro de datos, cifrado de datos y private smart contracts.

La red cuenta con unos contenedores de datos privados fuera de la blockchain conocidos como “Keeps” . Se trata de smart contracts que permite que el resto de los smart contracts puedan interactuar con datos privados, incluidos los que son privados para ellos mismos.

Token KEEP

Keep es el token nativo de la plataforma y se encarga de incentivar a la red. El token es compatible con todas las dApps construidas y que vayan a ser construídas en la plataforma.

Keep es un token de utilidad, como tal, ha sido diseñado para que sea utilizado y no como una reserva de valor

En el momento de la publicación su precio es de $1,19 USD y ocupa la posición número 391 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total establecido es de 1.000.000.000 KEEP de los cuales 13.927.481 KEEP ya están en circulación.

Publicidad

Comprar KEEP

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio KEEP

KEEP salió al mercado el 14 de mayo de 2020 a un precio de 0,6390 dólares, por lo que apenas lleva algunos meses en el mercado.

Inicialmente su precio creció a gran velocidad llegando a un precio de 2,22 dólares el 22 de mayo. No obstante, este crecimiento no pudo mantenerse por mucho tiempo. Ese mismo día su precio empezó a caer y a 4 de junio su precio fue de 0,30 dólares.

Durante los siguientes meses su precio se mantuvo alrededor de los 50 centavos hasta que, a principios de agosto su precio volvió a coger fuerzas. El día 6 de agosto su precio era de 0,5486 dólares, el 8 ya había subido para 1,08 dólares y el 17 ya costaba 1,49 dólares.

Los siguientes días fueron de corrección aunque consiguió recuperarse y actualmente su precio se situa en 1,19 dólar.

Análisis técnico de Keep

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para KEEP:

Según tradingbeasts el precio medio de KEEP al finalizar el año será de 1,4469 dólares, es decir, sería una buena inversión a corto plazo si fuésemos a invertir hoy. Para el 2021 prevé que cierre el año con un precio medio de 1,764 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 2,205 dólares en diciembre. Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer. Cree que cerrará el año con un precio medio de 2,261 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 2,826 dólares en diciembre. Y finalmente, para el 2023 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 2,605 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 3,256 dólares. Su previsión a largo plazo es de crecimiento, por lo que también sería una buena inversión.

Según DigitalCoinPrice el precio de KEEP alcanzará los 1,6 dólares antes de finalizar el año. Y durante los próximos 6 años pronostica que su precio aumentará progresivamente de la siguiente forma: 2021 a 1,85 dólares, 2022 a 2,33 dólares, 2023 a 2,58 dólares, 2024 a 3,18 dólares, 2025 a 3,72 dólares, en 2026 a 3,98 dólares y en 2027 a 4,78 dólares. Según este analista KEEP es una buena inversión a corto y largo plazo.

Según Cryptocurrencypriceprediction el precio medio de KEEP al finalizar el año será de 1,2468 dólares, es decir, una aún sería una buena inversión a corto plazo si fuésemos a invertir hoy. Para el 2021 prevé que cierre el año con un precio medio de 2,2505 dólares. Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer y alcance un precio máximo de 2,9373 dólares en diciembre. Para el 2025 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 9,2346 dólares. Y finalmente, para el 2030 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 14,4646 dólares. Su previsión a largo plazo también es buena para KEEP.

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de KEEP se trata de un proyecto blockchain con el claro objetivo de servir para que las blockchains puedan comunicarse entre ellas, además de ofrecer más seguridad a la red Ethereum.

Al igual que sucede con las demás blockchains, para tener éxito deberá probar lo que promete.

Su breve historial de precios nos ha mostrado crecimiento gran parte del tiempo, lo que puede ser un buen indicador para esta criptomoneda.

No obstante, hay que tener en cuenta que el reciente anuncio de que iba a ser listado en Bitstamp puede haber influenciado positivamente sobre su precio.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de KEEP concuerdan en que será una buena inversión tanto a corto como a largo plazo.

Con esta información debería poder crear su propia conclusión sobre el futuro de este proyecto blockchain. Nadie puede darles datos exactos y seguros sobre el futuro de estos activos. Deberá usar su intuición después de haberse informado para realizar cualquier acción sabiendo el riesgo que esto conlleva.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Keep Network para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

Estar bien informado es una de las mejores armas a la hora de invertir. Cuanta más información absorba sobre cada uno de los propósitos de su vida más cerca estará de ellos y más fácil le resultará alcanzarlos.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Tezos (XTZ)? Toda la información y los mejores consejos

Introducción Con la enorme cantidad de criptomonedas disponibles en el mercado es muy posible que no conozca...

¿Qué es Credits (CS)? ¿Por fin una criptomoneda que hará realidad la adopción global de las criptomonedas?

Con apenas unos años entre nosotros, las criptomonedas han sabido hacerse un sitio en la sociedad mundial. Su mejor momento lo vivieron...

¿Qué es OmiseGo (OMG)?

OmiseGo es un proyecto más construido en la plataforma de Ethereum. Su visión es convertirse en la plataforma número uno de trading de criptomonedas...

¿Qué es y cómo comprar HyperCash (HC)? Toda la información que necesita

¿Qué es HyperCash (HC)? Es un proyecto blockchain y criptomoneda multiplataforma descentralizada open source. Su diseño facilita el intercambio de información entre blockchains y redes...

¿Qué es y cómo comprar CODA? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es CODA? 22kB de blockchain Un nuevo proyecto blockchain ligeramente diferente. Según...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)