¿Qué es y cómo comprar Keep Network (KEEP)? Toda la información que necesitas

0
753

Keep Network es una capa de privacidad para Ethereum gracias a la cual los smart contracts son capaces de aprovechar todo el poder de su blockchain. Se trata de una infraestructura que proporciona almacenamiento seguro de datos, cifrado de datos y private smart contracts.

El equipo está desarrollando una blockchain escalable y open source que permitirá la interoperabilidad entre cadenas gracias a las tecnologías incorporadas.

La red cuenta con los Keeps, que son los contenedores de datos privados fuera de la blockchain. Los «Keeps» son smart contracts que permiten que los smart contracts puedan interactuar con datos privados, incluso aquellos que son privados para ellos mismos.

Token KEEP y su ICO

Keep es el token nativo de la plataforma y se encarga de incentivar a la red. El token es compatible con todas las dApps construidas y que vayan a ser construídas en la plataforma.

Keep es un token de utilidad, como tal, ha sido diseñado para que sea utilizado y no como una reserva de valor

La ICO de KEEP se acerca. El equipo espera recaudar 30.000.000$ gracias a su token ERC-20. El suministro total es de 1.000.000.000 KEEP, de los cuales el 50% se destinará a la ICO. Será necesario abonar ETH y superar el proceso de verificación Know Your Customer (KYC) para poder participar en esta oferta pública.

Funcionamiento de la red KEEP

Para convertirse en miembros elegibles para poder ganar recompensas mediante participación en la plataforma deberán tener una mínima cantidad de token Keep que servirá como garantía.

Como es habitual en las blockchains, el trabajo de uno de esos miembros consiste en un trabajo de computo, además de la disponibilidad requerida para seleccionar y tirar de la blockchain Keep y para leer los datos asociados.

De forma aleatoria los miembros son seleccionados para coordinar un protocolo de generación de claves distribuidas, este proceso deriva en una clave ECDSA pública para el grupo. Esta clave a su vez sirve para producir una dirección de wallet que posteriormente es publicada en la cadena de host.

Importantes blockchains como BTC, LYC, XRP, BCH, BNB y DASH, utilizan t-ECDSA. Keeps permite firmas digitales descentralizadas mediante t-ECDSA, que es justamente lo que hace posible la comunicación entre blockchains.

Como he comentado, el token nativo de la plataforma sirve para incentivar a los usuarios a mantener un buen comportamiento, facilita la eficiencia y la confianza de la plataforma y promueve la adopción y crecimiento de su red. La cantidad de tokens KEEP necesarios para colaborar con la plataforma hacen que la red sea más segura a ataques. Pues, pueden perder la totalidad de su activo si se percibe un mal comportamiento.

Aunque las oportunidades de trabajo inicialmente son otorgadas de forma aleatoria entre los usuarios involucrados en el proceso, con el tiempo la probabilidad de ser escogido se vuelve proporcional a la cantidad de Keep delegada. A modo de ejemplo, si una persona delega 5000 KEEP y otra 500 KEEP, es de esperar que futuramente, aquel con 5000 KEEP trabaje 10 veces más que el que delega 500 KEEP. Por lo que recibirá 10 veces más recompensas que su compañero.

 Keep Network y Summa

Keep Network se ha asociado con Summa para crear la primera de las aplicaciones: tBTC. Esta aplicación servirá como puente entre Bitcoin y protocolos construidos en otras Blockchains. Lo que podría permitir comunicación entre Blockchains como Bitcoin y ETH, o EOS, por ejemplo. De esta forma los usuarios de tBTC pueden tener Bitcoins y participar en Ethereum, si quisieras.

TBTC también es un token con el que el pasado mes de abril recaudaron 7,7 millones de dólares.

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.