Inicio Mercados Previsión precio futuro de KAVA – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de KAVA – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de KAVA a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es KAVA?

Kava es un proyecto blockchain open source que busca ofrecer una plataforma DeFi de préstamos garantizados y stablecoins

La plataforma cuenta con dos tokens, uno de los cuales se incluye dentro del grupo de los stablecoins.

– USDX es la moneda estable de la plataforma y podrá ser utilizada por los usuarios para garantizar criptomonedas como BTC, BNB, XRP, ATOM, a cambio de este token. Podrá ser usado para comprar otras criptomonedas, para recibir intereses sobre tokens vinculados a USDX según la tasa de ahorro vigente y como moneda para todo tipo de pagos.

KAVA es el token que rige el gobierno y participación de la red KAVA. Otras de sus funciones son las de velar por la seguridad de la red, dar derecho de voto sobre los parámetros críticos y sobre las funciones mecánicas de la plataforma, entre otras. KAVA servirá como moneda reserva, serán creados nuevos tokens KAVA para comprar USDX cuando sea necesario para que su valor permanezca estable.

 La red Kava permite realizar distintas funciones como: 

– Acceso a préstamos, apalancamiento.

– Stablecoins de cobertura con intereses. Rendimiento sobre posesión de USDX.

– Posibilidad de admitir nuevas criptomonedas en un futuro.

 Está construida con Cosmos-SDK, un marco open source para crear blockchains públicas de Proof-of-Stake (PoS)

Token KAVA

En el momento de la publicación el precio de KAVA es de 3,47 dólares y ocupa la posición número 104 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas. Su suministro circulante es de 33.485.395 KAVA de un total de 106.274.714 KAVA.

Publicidad

Comprar KAVA

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio KAVA

KAVA salió al mercado el 25 de octubre de 2019 a un precio de 1,51 dólares, es decir, aún no ha cumplido el año en el mercado.

Dos días después de su lanzamiento su precio cayó a 0,8169 dólares. Se recuperó ligeramente y se mantuvo cerca del dólar hasta que el 14 de febrero de 2020 empezó a caer llegando a un precio de 0,38 dólares el 17 de marzo.

Se mantuvo alrededor de 0,40 y 050 dólares hasta que a mediados de mayo su precio empezó a alzarse llegando a alcanzar su máximo histórico de 5,52 el pasado 17 de agosto. Tras ese máximo su precio se corrigió un poco y a momento de la publicación su precio es de 3,47 dólares.

Análisis técnico de KAVA

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para KAVA:

Según tradingbeasts el precio medio de KAVA al finalizar el año será de 3,8598 dólares, por lo que no sería una buena inversión a corto plazo si invirtiésemos hoy. Su predicción a largo plazo es más esperanzadora. Para el 2021 prevé que cierre el año con un precio medio de 6,1002 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 7,6225 dólares en diciembre. Su pronostico para el 2022 continúa siendo de crecimiento. Cree que cerrará el año con un precio medio de 8,1396 dólares, pudiendo alcanzar un precio máximo de 10,1745 dólares en diciembre. Y finalmente, para el 2023 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 9,7084 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 12,1356 dólares. Su previsión a largo plazo es de crecimiento para KAVA.

Según DigitalCoinPrice el precio de KAVA alcanzará los 6,94 dólares antes de finalizar el año. Y durante los próximos 6 años pronostica que su precio aumentará progresivamente de la siguiente forma: 2021 a 8,15 dólares, 2022 a 10,48 dólares, 2023 a 12 dólares, 2024 a 13,86 dólares, 2025 a 14 dólares y en 2026 a 17,66 dólares. Según este analista KAVA es una buena inversión tanto a corto y como a largo plazo.

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de KAVA se trata de un proyecto original con claros objetivos. Sus distintas funciones podrían llamar la atención de usuarios y promover la adopción de sus dos tokens, KAXA y USDX.

El breve historial de precios de KAVA muestra fuerza pues, si bien inicialmente su precio cayó, consiguió mantenerse y, tras algunos meses se recuperó superando su marca y marcando un nuevo máximo.

No obstante, hay que tener en cuenta que el aumento de los últimos días puede deberse a que Coinbase ha anunciado que va a listarla en su plataforma. Tras momentos como este, el precio vuelve a caer un tiempo después, por lo que podríamos ver que su precio cae un poco más adelante, como bien muestra su historial de precios.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de KAVA concuerdan en que crecerá a largo plazo, aunque uno de ellos afirma no lo será a corto plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de KAVA para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

Estar bien informado es una de las mejores armas a la hora de invertir. En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Zcash (ZEC)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Zcash (ZEC)? Es un proyecto open source descentralizado que permite transacciones peer-to-peer de forma totalmente anónima....

¿Qué es y cómo comprar OASIS (OLS)? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Oasis? Oasis es una plataforma blockchain de computación en la nube de alto rendimiento y privacidad. Oasis Labs, con sede en Berkeley, California,...

Hacia el 2021, una red Ethereum más verde y escalable es posible

Para redes como Ethereum, el tema de la escalabilidad es algo vital para su desarrollo futuro y la adopción masiva de su moneda. Aunque...

El próximo halving de Litecoin

Breve introducción a Litecoin Litecoin es una criptomoneda a la que algunos conocen como la hermana pequeña de...

¿Bitcoin en la Blockchain de Ethereum? ¿Qué? Bienvenido al futuro

Ya para esta fecha, la mayoría sabemos que es Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ripple o Ethereum, sino lo sabes te recomendamos que...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)