lunes, julio 15, 2024
InicioMercadosPrevisión precio futuro de Frax Share (FXS) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Frax Share (FXS) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de FXS a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Frax Finance?

Este proyecto es el primer protocolo de moneda estable algorítmica fraccionada de cadena cruzada descentralizado. El sistema del proyecto es el de proporcionar dinero algorítmico descentralizado que además sea altamente escalable, diferenciándose así de los activos digitales de suministro fijo como la conocida criptomoneda del proyecto número uno Bitcoin, el BTC.

Tokens de Frax Finance

El proyecto cuenta con 2 monedas lanzadas en Ethereum como token ERC-20:

FRAX que es la moneda estable vinculada al dólar.

Frax Shares (FXS) es el token de gobernanza de la plataforma. También es el token de utilidad, por lo que es el token con el que se pagan las tarifas de la plataforma y, a su vez, permite que los titulares puedan ganar tarifas en exceso y valor colateral.

Algorítmica fraccionada

El suministro de la moneda estable FRAX cuenta con un respaldo por garantía y por partes algorítmicas del suministro. El protocolo reduce o aumenta la relación de garantía dependiendo del precio de FRAX. Siendo que, de superar 1 dólar la relación de garantía se reduce y en caso contrario, cuando su precio cae por debajo de 1 dólar, la relación de garantía aumenta.

Como se ha visto al mencionar rápidamente ambos tokens de la plataforma, se trata de un proyecto descentralizado en el que es la comunidad, específicamente los poseedores de FXS, los que gobierna el proyecto.

Frax Finance pretende convertirse en el primer índice de precios al consumidor (IPC) nativo de criptomonedas, el cual será regido por los poseedores de tokens FXS.

Más sobre FXS

Además de las utilidades mencionadas, el token FXS puede ser usado para crear tokens FRAX, que es la única forma de crearlos. Para ello, es necesario acuñar tokens FXS. 

En el momento de la publicación su precio es de $28 USD y ocupa la posición número 129 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total establecido es de 99.899.045 FXS de los cuales 16.209.404,70 FXS ya están en circulación.

Publicidad

Comprar FXS

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio FXS

El precio de FXS fue de 13,95 dólares el 27 de diciembre de 2020.

Inicialmente su precio se mantuvo en crecimiento. Alcanzó un precio de 25,77 el 16 de enero de 2021. Tras esa marca su precio cayó en picado a 3,08 dólares el 27 de enero de 2021.

Mostró intentos de recuperarse que llevaron su precio momentáneamente a superar los 14 dólares. No obstante, su precio volvió a caer por debajo de los 2 dólares.

No fue hasta julio de 2021 que inició otro movimiento alcista. Su precio estuvo subiendo desde entonces, obviamente, ha sufrido correcciones a lo largo del tiempo.

Alcanzó su precio máximo hasta la fecha de 42,67 dólares el 3 de abril de 2022.

En el momento de la publicación, a 25 de abril de 2022, su precio es de 28,58 dólares.

Análisis técnico de FXS

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de FXS en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2023 41,40
2024 42,71
2025 54,78
2026 53,74
2027 70,92
2028 91,04
2029 116,01
2030  132,53
2031  147,59

Según afirma este analista FXS es una buena inversión a largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2023 50,55
2024 81,79
2025 132,34

Según afirma este analista FXS es una buena inversión a largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2023 94,682
2027 691,546

Según afirma este analista FXS es una excelente inversión a largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de FXS es:

Año Previsión
2023 46,995
2026 123,272

Este analista cree que FXS es una buena inversión a largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de Frax Finance es un proyecto que ha buscado ser totalmente innovador. Su diferencial frente al resto de stable coins podría ser un punto importante para que la moneda sea aceptada a gran escala.

Por lo que hemos podido ver en su historial de precio lleva una larga racha de pendiente positiva, lo que es un buen indicador para este token ERC-20.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de FXS concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. 

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?