InicioMercadosPrevisión precio futuro de Casper (CSPR) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de Casper (CSPR) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de CSPR a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Casper (CSPR)?

Casper es un proyecto blockchain open source creado para impulsar la adopción de la tecnología blockchain, de los smart contracts y de las dApps a escala global.

A punto de completar su primer año en el mercado, esta blockchain optimizada para empresas y desarrolladores hace posible que la red cree nuevos mercados sostenibles y desbloquee valor mediante la tokenización de casi cualquier activo. Esto gracias a su algoritmo de participación (PoS) Casper Correct-by-Construction (CBC). Que, además de permitirlo, garantiza la seguridad y el rendimiento de la plataforma en todo momento.

Otro factor destacable de Casper es que la plataforma ha sido diseñada por desarrolladores de Ethereum buscando ofrecer flexibilidad y finalidad a las blockchains basadas en protocolos de consenso.

Casper ofrece permisos de privacidad flexible. Por lo que, mediante el uso de su red, las empresas podrán escoger entre redes con interacción pública, por autorización o privada.

Pensando en el futuro del proyecto, su desarrollo se ha enfocado en la adaptación a los cambios en las preferencias de los negocios y desarrolladores.

Casper ofrece contratos actualizables para permitir que tanto empresas como desarrolladores tengan. laoportunidad de implementar mejoras en las aplicaciones cuando lo necesiten. 

Además, como otro esfuerzo de garantizar el buen y continuo funcionamiento de la red, las tarifas son transparentes, estables y predecibles.

Token CSPR

CSPR como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. 

En el momento de la publicación su precio es de $0,06 USD y ocupa la posición número 170 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total establecido es de 10.735.650.367 CSPR de los cuales 4,16B CSPR ya están en circulación.

Publicidad

Comprar CSPR

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio CSPR

A pesar de que el lanzamiento de su red tuvo lugar el 30 de marzo de 2021 su registro de precio se muestra a partir del 11 de mayo de 2021 siendo en aquel momento de 0,73 dólares. En menos de 24 horas su precio había subido a 1,34 dólares. No obstante, rápidamente su precio cayó a 0,79 dólares el 13 de mayo de 2021 y lo continuó haciendo durante bastante tiempo.

A 19 de mayo de 2021 su precio había caído a 0,30 dólares y al 15 de julio de 2021 su precio había caído a 0,05 dólares. Afortunadamentem, en agosto consiguió coger algo de impulso y tras un rápido aumento a 0,19 dólares el 7 de agosto su precio se estavilizó al rededor de los 0,10 dólares.

Los siguientes meses fueron bastante variables cayendo por debajo de los 0,08 dólares y superando los 0,14 espontáneamente. Hasta que, en diciembre alcanzó un precio de 0,24 dólares para luego volver a desplomarse. 

Inició el año 2022 con un precio que rondaba los 0,11 dólares, y en el momento de la publicación, después de haber enfrentado algunos meses de bajón, su precio es de 0,08 dólares a 19 de marzo de 2022.

Análisis técnico de CSPR

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de CSPR en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2023 0,11
2024 0,11
2025 0,15
2026 0,13
2027 0,18
2028 0,26
2029 0,32
2030 0,35
2031 0,41

Según afirma este analista CSPR es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2023 0,27
2025 1,13
2030 3,18

Según afirma este analista CSPR es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 0,41
2023 0,67
2024 1,09

Según afirma este analista CSPR es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

CSPR es un proyecto con un potencial importante que posiblemente no haya alcanzado el éxito que ambicia.

Su historial de precios nos ha mostrado que aún enfrentando momentos de debilidad en distintas ocasionas ha conseguido mostrar crecimiento repentino en su precio.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de CSPR concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de ¿qué es Casper? para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.