miércoles, julio 24, 2024
InicioMercadosPrevisión precio futuro de Braintrust (BTRST) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de Braintrust (BTRST) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de BTRST a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Braintrust (BTRST)?

Braintrust es un proyecto blockchain open source diseñado para conectar profesionales con empresas basado en la blockchain de Ethereum.

Se autodenomina como la primera red de talentos descentralizada que conecta autónomos técnicos altamente calificados con empresas. También afirma ofrecer un negocio único que permite que el talento retenga el 100% de sus ganancias además de permitir que las organizaciones puedan crear equipos flexibles y capacitados bajo demanda con un bajo coste.

Mientras otras platformas que ofrecen estos servicios tienen un coste tanto para usuarios como para empresas, Braintrust realiza el servicio de forma gratis para los profesionales y las empresas apenas deben hacer frente a una pequeña tarifa

Braintrust ha optado por hacer uso de la tecnología blockchain para beneficiarse de algunas de sus ventajas, como la transaparencia que ofrece. 

Token BTRST

El token BTRST es el token ntivo de la plataforma y tal como indican en su página web oficial es utilizado como incentivo para recompensar a su comunidad por distintas labores. Los usuarios son recompensados con BTRST por estar ayudando a construir la red descentralizada, por invitar y examinar talentos y recomendar clientes.

El token fue lanzado en Ethereum, por lo que se trata de un token ERC-20, el 1 de septiembre de 2021.

Uso

La red permite que los usuarios canjeen tokens BTRST por beneficios especiales creados exclusivamentes para su comunidad. Estos recursos pueden ser productos, recursos profesionales, softwaare y beneficios comunitarios gratuitos y con descuentos. Uno de sus principales usos es el de poder de voto en la red.

A pesar de ser el token nativo de la plataforma, todos los servisios de Braintrust se pagan en USD.

Ganar tokens BTRST

La plataforma permite ganar tokens BTRST de distintas formas:

– Puedes invitar a otros freelancers a la red.

Invitar a los ofertantes de empleo a contratar talento en la red.

– Puede ganar BTRST al completar la verificacición de antecedentes entre pares.

– Realizando cursos de Braintrust Academy.

– Las recompensas aumentarán a medida que se vayan lanzando. 

Otros aspectos

En el momento de la publicación el precio de BTRST es de 2,60 dólares y ocupa la posición 132 edl ranking de capitalización de mercado según CoinMarketCap.

BTRST está limitado a una emisión máxima de 250 millones de tokens que es igual a su emisión circulante y que es invariable, es decir, siempre habrá el mismo número de tokens BTRST en el mercado.

Gobernanza

Entienda la gobernanza de la red Braintrust de forma resumida:

La Braintrust permite que cualquier persona de la comunidad pueda proponer ideas para mejorar la red.

El interesado debe redactar su idea detalladamente la cual debe incluir alguna descriptción y argumentación para presentar la idea a la comunidad, a lo que llaman «propuesta«.

Entonces los miembros de la comunidad votarán sobre ella utilizando tokens BTRST para mostrar su poder de voto, pues, a mayor número de tokens en su wallet, mayor será también el poder de voto del usuario (token – 1 voto).

En caso de resultado favorable sobre la votación de una propuesta, esta se ejecutará mediante un código en la blockchain y se activará una nueva gobernanza de Braintrust.

La comunidad puede controlar el futuro de la red  en aspectos como las categorías en las que se expande, resolución de disputas, tarifas a ser cobradas, reglas de la red, entre otros aspectos.

Publicidad

Comprar BTRST

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio BTRST

BTRST cuenta con un registro de precio de 26,37 dólares el 15 de septiembre de 2021. Durante las primeras horas en el mercado su precio aumentó llegando a un precio de 47,85 dólares el 16 de septiembre de 2021.

Lamentablemente su precio cayó ese mismo día y desde entonces su precio muestra números rojos en su gráfico de precio.

El 22 de septiembre su precio ya había caído a 11 dólares y la tendencia negativa continuó. El 22 de enero 2022 su precio ya había caído a 2,13 dólares.

Su precio viene tambaleándose desde entonces mostrando momentos de crecimiento y momentos de caída. En el momento de la publicación, a 20 de mayo de 2022, su precio es de 2,60 dólares.

Análisis técnico de BTRST

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de BTRST en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2023 3,79
2024 3,77
2025 4,95
2026 4,75
2027 5,70
2028 8,07
2029 10,52
2030 11,83
2031 13,56

Según afirma este analista BTRST es una buena inversión a largo plazo.

Price Pediction

Año Previsión
2023 4,49
2024 6,39
2025 9,11
2026 12,98
2027 19,04
2028 27,14
2029 39,43
2030 56,73
2031 84,05

Según afirma este analista BTRST es una excelente inversión a largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 14,62
2023 23,66
2024 38,28

Según afirma este analista BTRST es una buena inversión a largo plazo.

Captainaltcoin

Año Previsión
2025 8,76
2030 21,89
2040 43,78

Según afirma este analista BTRST es una excelente inversión a largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Después de conocer Braintrust y lo que este proyecto nos ofrece deberemos sacar nuestras propias conclusiones sobre su futuro.

Evaluando su historial de precio, es muy visible que aquellos que invirtieron en el momento del lanzamiento no han tenido muy buena suerte con el proyecto elegido. No osbtante, eso podría ser diferente con los inversores más tardíos. Actualmente es posible realizar la compra del token BTRST a un precio mucho más accesible que en esa época.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de BTRST concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?