Esta criptomoneda ha aparecido en un momento en que las que hasta ahora habían sido las mejores se encuentran en un momento de, podríamos describirlo como, debilidad, puesto que no se encuentran en su mejor momento. Y aunque podría ser apenas casualidad, lo cierto es que esto ha generado que muchos inversores y amantes de las criptomonedas se interesen y se aproximen a ella, precisamente, buscando en este proyecto las características que debería tener toda cadena de bloques eficiente.

Ya que, comparada a las 7 transacciones por seguro que puede ejecutar por ahora Bitcoin y las 300 que consigue Ethereum, CREDITS se destaca llegando a 1.000.000 de transacciones por segundo, con un tiempo de ejecución de tan solo 0.01 segundos. Otra característica importante es el bajo precio por transacción (inferior a 0.0001 dólares) y las nuevas posibilidades de unos smart contracts llevados a su máximo esplendor.

Además CREDITS es una red BlockChain totalmente descentralizada y de código abierto aportando mucha confianza. El secreto de que consiga realizar tantas transacciones en tan poco tiempo es un sistema asincrónico, donde se procesan en paralelo las transacciones. Además, no necesita de minería para funcionar, con lo cual, el coste para cada transacción es prácticamente nulo. Así, las comisiones se distribuyen en un completo sistema de nodos, ya que todas las monedas se han emitido de manera adelantada.

Han reducido el ancho de banda y el espacio necesario de los propietarios de los nodos al apostar por la máxima compresión de los datos.

Otra de sus características es la máxima seguridad de su red mediante poderosos y últimos sistemas de cifrado y algoritmos de firma, que permiten minimizar cualquier riesgo de estafa o fraude.

 El Token CREDITS (CS)

Su criptomoneda se denominará CS.  Durante la Pre-ICO, que terminó el pasado 26 de diciembre de 2017, se obtuvieron más de 3.000.000 millones de dólares de un total de 700 contribuyentes.

En febrero se pusieron a la venta el resto de tokens en la ICO pública y los tokens que no fueron vendidos se eliminaron haciendo a la criptomoneda CS finita y escasa.

Se han propuesto un máximo de 15-20 millones de dolares para el proyecto. Una cifra que no es muy elevada comparada a otras ICO que ni siquiera tienen un planteamiento fuerte de su idea de negocio.

De los fondos recaudados durante la primera mitad del año para terminar el desarrollo de la plataforma, apenas podrá usar la mitad.

Debido a la versatilidad e innovación del proyecto, su principal función será utilizarla dentro de la plataforma, tanto para realizar pagos, recibirlos, intercambiarla por otras criptomonedas, entre otras que se irán sumando. El resto de los fondos se desbloquearán después del lanzamiento de la versión definitiva.

Compartir
Artículo anterior¿Qué es Tron?
Artículo siguiente¿Qué es CPCHAIN (CPC)?