InicioNoticiasRarible consigue 1,75 millones de dólares en su primera ronda de financiación

Rarible consigue 1,75 millones de dólares en su primera ronda de financiación

El mercado de tokens NFT Rarible ha finalizado su ronda de financiación inicial recaudando 1,75 millones de dólares. Una ronda capitaneada por 1kx y acompañáis como Coinbase Ventures, los fondos se destinarán a solucionar problemas de la plataforma y alcanzar una mayor descentralización en el sistema.

El mercado de los tokens no fungibles (NFT) se encuentra en constante expansión y el interés por los usuarios de la blockchain cada vez es más notorio. Muchos usuarios está dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero por adquirir las «obras de arte digital» que se albergan dentro de los tokens. Cada vez más celebridades y artistas deciden plasmar su arte en un token NFT, algunos ejemplo son: el DJ DeadMau5 o los actores Aston Kutcher y Paris Hilton.

Por consiguiente, los mercados y plataformas donde se adquieren este tipo de tokens están viendo un crecimiento masivo. Es por esto que las plataformas están tratando de mejorar su escalabilidad y ofertas para satisfacer a el público más selecto.

Rarible, uno de los mercados de tokens NFT más reconocidos, ha optado por realizar una ronda de financiación inicial para obtener capital y mejorar su plataforma. Con esta ronda se han obtenido 1,75 millones de dólares como capital para invertir en el proyecto. La ronda fue encabezada por el fondo de activos digitales 1kx, pero también se vieron nombres como: Coinbase Ventures, MetaCartel Ventures o CoinFund.

Gracias a este sistema Rarible ha logrado finalizar una de las primeras rondas de financiación en el innovador espacio de los tokens NFT. Con los fondos obtenido se priorizará una mayor descentralización dentro de la plataforma, la creación de un protocolo NFT propio y solucionar problemas de soporte en la plataforma.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como las obras de arte NFT llegan al gobierno ruso de la mano de la oposición, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img