InicioNoticiasNeo se asocia con Certik para impulsar la seguridad de la plataforma

Neo se asocia con Certik para impulsar la seguridad de la plataforma

Neo vuelve a asociarse, esta vez con Certik con la intención de crear smart contracts más seguros para la blockchain de NEO.

Con las criptomonedas integrándose más profundamente a cada nuevo día en nuestra vida cotidiana, las compañías comienzan a trabajar para llevar la seguridad de Blockchain a un nuevo nivel. En esta ocasión, las empresas involucradas son Neo y Certik.

Neo es consciente de que la seguridad y el éxito de cualquier proyecto criptográfico van cogidos de la mano. Tanto la adopción de la tecnología blockchain como la de las criptomonedas exige que la seguridad se tenga siempre muy presente.

Neo es una plataforma blockchain para smart contracts que debido a sus similitudes con Ethereum ha sido denominada muchas veces como Ethereum chino.

Mejor seguridad de los Smart Contracts de NEO

Esta semana la plataforma ha anunciado la formación de una sociedad con Certik, una blockchain y plataforma de verificación de smart contracts. Esta sociedad se ha creado para mejorar la seguridad de los smart contracts de la blockchain de NEO.

Publicidad

Tal y como muestra el anuncio, Certik ejercerá como auditor de seguridad y proporcionará una solución a medida para la verificación de los tokens y las identidades de los usuarios en la plataforma NEO.

Nombres importantes, como Zhao Chen, el del gerente de NGD (Desarrollo Global NEO), han compartido su optimismo hacia los resultados futuros de la nueva asociación.

«NEO es una cadena pública autónoma de alta velocidad. Con más desarrolladores construyendo capas encima, esta capa de seguridad adicional acelerará la prosperidad del ecosistema. Creo que la asociación entre NEO y CertiK está en camino de cambiar el curso de la historia».

Asociaciones anteriores

Hace apenas algunas semanas Certirk se asoció también con Ontology (ONT) con un objetivo similar. Y tal como publicamos en mayo, Neo y Ontology también se asociaron para cofinanciar una “Fuerza de Tarea Conjunta” después de firmar un Memorando de entendimiento (MOU).

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img