Ontology y NEO se asocian: «Fuerza de Tarea Conjunta»

0
1580

Durante la tarde del jueves 24 de mayo, Ontology Neo anunciaron una asociación para cofinanciar una “Fuerza de Tarea Conjunta”. Después de que, el 14 de mayo, firmaran un Memorando de entendimiento (MOU).

Se han visto algunos casos de criptomonedas que unen fuerzas principalmente con la finalidad de investigar. Algo que parece interesante si tienen objetivos similares.

En ocasiones, para conseguir triunfar hay que ignorar las diferencias y colaborar con los que etiquetarías como competencia.

Neo y Ontology: la Fuerza de Tarea

Ontology anunció en su página que han establecido un grupo de trabajo conjunto que se enfocará en el desarrollo de estándares API, un sistema de smart contracts compartido e innovación tecnológica entre cadenas.

Publicidad

«La Fuerza de Tarea Conjunta está formada por más de 10 personas, la mayoría de las cuales son desarrolladores principales de Ontology y NEO Global Development (NGD), junto con algunos miembros selectos de la comunidad. También se unirán los principales desarrolladores de blockchain, incluidos Weng Junjie Weng, Yuan Tan y Peter Lin «.

De acuerdo con una publicación reciente de NEO, la Fuerza de Tarea Conjunta fue financiada con un total de RMB 4 millones, o aproximadamente 627.180 dólares en capital.

La Fuerza de Tarea Conjunta espera lograr, en los próximos 6 meses, varias tareas diferente incluyendo explorar y realizar múltiples casos de uso de algoritmos criptográficos en blockchain y haciendo que las dos redes se vuelvan más amigables para los usuarios finales.

Esta alianza es realmente interesante. Ambas partes muestran un gran interés en trabajar juntas para beneficiarse de los servicios.

En cuanto a la repercusión de la noticia en los valores de dichas monedas. La noticia ha tenido un impacto positivo en Ontology, su valor ha aumentado ligeramente. Sin embargo, NEO no ha tenido la misma suerte, su valor ha disminuido significativamente.

«En el futuro, la Fuerza de Tarea Conjunta se ejecutará de forma regular para explorar y buscar más cooperación en el desarrollo de la capa de protocolo y la capa de aplicación de blockchain«.