¿Qué es?

Ontology Network es una cadena de bloques de confianza e identidad entre cadenas. Incorpora múltiples tipos de confianza en un sistema de protocolo integrado con varias cadenas de bloques y bases de datos. Se han implementado identidades de múltiples fuentes y protocolos de intercambio de datos de múltiples fuentes en la red, construyendo un sistema de confianza distribuida que es a través de la cadena, entre industrias, entre sistemas, entre aplicaciones y entre dispositivos.

Ontology Network proporciona sistemas para almacenamiento seguro de datos, opciones de hardware para administración de claves y análisis de datos encriptados, al tiempo que proporciona el marco para el uso de todo tipo de aplicaciones, incluidos el intercambio descentralizado de datos y protocolos de administración de procedimientos mediante el uso de API, SDK y otros módulos.

Con el fin de satisfacer las necesidades de diferentes industrias, la estructura de diseño flexible es modular, conectable y fácilmente ampliable.

Ontology Network tiene como objetivo desarrollar su ecosistema de confianza a través de asociaciones para proporcionar servicios distribuidos que incluyen comunidades distribuidas, verificación de datos, intercambio de datos y crédito entre las industrias. Los escenarios aplicables para la tecnología incluyen finanzas, Internet de cosas, pagos, seguros, medios, desarrollo de software, títulos de activos, médicos y gubernamentales.

Ontology utilizará NeoContract y los proyectos basados ​​en la red podrán crear tokens NEP5. Mientras que Ontology se utilizará para el almacenamiento de datos y la identidad, NEO se utilizará para la funcionalidad basada en activos.

Estructura Token de ONT

ONT ha sido lanzado desde el aire a los titulares de NEO este mes. Desde este lanzamiento, el Consejo de NEO ha distribuido 20 millones de ONT a la comunidad.

Habrá un suministro máximo de mil millones de tokens ONT que son indivisibles, y obtendrá Ontology GAS (ONG) de la celebración de ONT (similar a cómo funciona NEO GAS ). Ontology había otorgado previamente 1.000 fichas de ONT a todos los que se registraron en su boletín de noticias (que ahora está cerrado).

Desglose de la distribución de tokens:

  • 12% irá a la comunidad Ontology
  • 28% para socios institucionales
  • 10% al Consejo NEO
  • 25% al ​​desarrollo del ecosistema ontológico
  • 10% a las recompensas de la comunidad técnica de ontología
  • 15% para el equipo central de Ontology.