InicioNoticiasLos Philadelphia 76ers serán el tercer equipo de la NBA en mostrar...

Los Philadelphia 76ers serán el tercer equipo de la NBA en mostrar publicidad crypto

Los Philadelphia 76ers serán el tercer equipo de la NBA en mostrar publicidad crypto en sus camisetas la próxima temporada. Un acuerdo del equipo y Crypto.com convierte al exchange en uno de los socios patrocinador del conjunto americano de baloncesto.

Hace algunos minutos se ha hecho oficial el acuerdo entre la casa de intercambio Crypto.com y los Philadelphia 76ers, equipo de primer nivel de la NBA. Crypto.com pasará a ser uno de los socios y patrocinadores oficiales del equipo en un acuerdo de larga duración, de al menos 6 años.

Con este acuerdo los Philadelphia 76ers se convierten en el tercer equipo de la NBA en realizar un acuerdo con una compañía crypto. Los Portland Trail Blazers fueron el primer equipo de la NBA en firmar un acuerdo con el exchange StormX a principios de este mismo año. El segundo equipo en cerrar un acuerdo de este estilo fueron los Miami Heat, que llegaron a un acuerdo con FTX para incluso cambiar el nombre de su propio recinto deportivo.

A diferencia de los Miami Heat, Philadelphia 76ers se une a los Portland Trail Blazers mostrando publicidad directa de su patrocinador crypto en su equipación. Durante las próximas temporadas el equipo dejará ver en la parte superior izquierda de sus camisetas de juego el logo y nombre de Crypto.com. Esto se debe a que el exchange también se ha convertido en el socio oficial de equipaciones para el equipo.

Se desconoce cuanto será la cantidad de capital que el exchange deberá abonar para aparecer como principal promotor, junto a la marca deportiva Nike, de un equipo de tal calibre en la NBA. Se especula que el pago será de más de 7 u 8 cifras anuales teniendo en cuenta que la audiencia televisiva de cada partido único de la NBA cuenta con millones de espectadores.

Publicidad

El acuerdo también introduce al equipo de la NBA dentro del ecosistema de los tokens no fungibles. Crypto.com se encargará de lanzar la primera remesa NFT del los Philadelphia 76ers. Los activos encapsularán momentos, jugadores y logros conseguidos por el equipo en todo su recorrido en la NBA. Por el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de los mismos, pero todo apunta a que no tardarán mucho en ser revelados.

Imagen de la estrella de los Philadelphia 76ers Joe Embid vistiendo la nueva camiseta con publicidad de Crypto.com.

Recientemente Crypto.com se está esforzando en publicitar su marca a través de todos los canales publicitarios y del entretenimiento que están a su alcance. Durante el último año, la casa de intercambio pasó a ser patrocinador oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y el equipo de formula 1 de Aston Martin. Crypto.com también patrocinó la final de la copa italiana de futbol, donde se pudo ver constantemente publicidad de la marca.

Seguir leyendo acerca de la precisión de futuro para Crypto.com Coin (CRO) durante el próximo 2022, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img