Inicio Mercados Previsión precio futuro de Crypto.com coin (CRO) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Crypto.com coin (CRO) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de CRO a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

Sobre CRO

Crypto.com nació para ponerle punto y final a los problemas financieros que enfrentamos diariamente. Se trata de una plataforma blockchain que apunta en convertirse en la principal opción cuando se trate de realizar un pago y, a su vez, agilizar la adopción de las criptomonedas.

Esta plataforma da cobijo a su token CRO, el cual fue lanzada en noviembre de 2018.

Su equipo describe la plataforma como una «blockchain de alto rendimiento que impulsará la adopción de las criptomonedas a nivel mundial gracias a su servicio de pagos instantáneo con criptomonedas«.

Pagar con criptomonedas será gratis y posible en cualquier lugar gracias a CRO, o así lo afirma  Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com. Según él, cryptp.com es tan importante que será justamente quien impulse «la transición del mundo a criptografía«.

Token CRO

Como he comentado CRO es el token nativo de la plataforma blockchain Crypto.com. Como tantos otros, inicialmente fue lanzado a la blockchain de Ethereum, por lo que se incluye en la lista de tokens ERC-20.

Este token servirá para hacer uso de la plataforma y pagar con el cualquier coste exigido por alguna acción en ella. 

El suministro total de CRO establecido es de 100.000.000.000 CRO de los cuales 18.312.785.388 CRO ya se encuentran en circulación. Parte de los tokens en circulación fueron distribuidos mediante una oferta inicial de monedas (ICO) en 2017 y con la que la compañía consiguió recaudar 26,7 millones de dólares. Por otro lado, la distribución continuó en forma de airdrops entre los usuarios que tuvieren tokens MCO en su Wallet & Card el 7 de diciembre de 2018. La distribución se realizó en una proporción de 5.276 tokens CRO por cada 1.000 MCO. 

Este proceso va a repetirse 60 veces durante los 5 años siguientes al primer suceso.

¿Qué es MCO?

Es el segundo token de la plataforma el cual se crea automáticamente con cada depósito en la aplicación Crypto.com Wallet.

El precio actual de CRO es de 0,143491 dólares en el momento de la publicación.

Publicidad

Comprar CRO

La mejor manera de comprar el token CRO es haciéndolo desde su propia plataforma. Además, si se registra mediante este enlace o utilizando el código de referencia wrvt69krm2 puede conseguir 50 dólares gratis. Tras registrarte con el enlace deberá comprar 1.000 CRO lo que equivale a unos 160 dólares (dependerá del precio del momento). Una vez realizada la compra recibirá su jugosa recompensa, casi un 1/3 de su inversión inicial en un instante, y ya podrá usar los tokens CRO para comprar otros tokens.

Además, les dejo otras plataformas exchange.

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio CRO

A pesar de haberse realizado su ICO en 2017, no es hasta diciembre de 2018 que se realiza un registro de su precio en CoinMarketCap.com. 

A 15 de diciembre de 2018 su precio es de 0,016573 dólares. Y a lo largo del tiempo su precio a tendido a elevarse, aún con algunas correcciones y caídas momentáneas.

A 15 de junio de 2019 su precio ya era de 0,067411 dólares. Su precio durante la segunda mitad del año calló a 0,030560 dólares. 

Este 2020 está siendo bueno para CRO. Su precio está aumentando mes a mes aunque, de forma esporádica, esté sufriendo alguna caída leve. Su precio al empezar el año era de 0,033438 dólares y a día de hoy ya ha alcanzado un valor de 0,143491 dólares, que está cerca de su máximo histórico vivido el 12 de julio de 2019 cuando llegó a un precio de 0,155013 dólares.

Análisis técnico de CRO

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para CRO:

Según WalletInvestor el precio de CRO crecerá a corto y largo plazo, su predicción para de aquí a un año es que llegué a un precio de 0,438 dólares y a 1,602 dólares de aquí a 5 años. 

La predicción de DigitalCoinPrice para el precio de CRO es de que cierre el año con un precio de 0,07797101 dólares. Para el 2021 su pronóstico es de un precio de 0,08387778 dólares. Del 2022 al 2026 la predicción es de 0,09274099 dólares, 0.10170904 dólares, 0.13260444 dólares, 0.09709111 dólares, 0.11932091 dólares respectivamente. Por lo que, si bien hasta 2024 su precio tenderá a la alza, en 2025  el pronónstico de este analista es de caída.

Según crypto-rating la predición para el precio de CRO será de 0,358697 dólares. Su predición para el 2022 es de 0,655103 dólares, para el 2023 es de 1,26 dólares, y para el 2024 y el 2025 su precio será de 2,49 dólares y 4,94 dólares respectivamente. 

Publicidad

Conclusión

El futuro de esta criptomoneda dependerá de que cumpla o no su propósito. Si realmente, consigue ser adoptada como opción de pago preferida por la mayoría, su precio debería aumentar consideramente con el tiempo. Además, significará que nos está adentrando a la adopción de las criptomonedas.

Los analistas de precios especializados han compartido opiniones mayormente positivas sobre el futuro de su precio. 

Tenga presente que nadie puede darle una garantía sobre el futuro de CRO o cualquier otra criptomoneda, la volatilidad de las criptomoneda puede cambiar la trayectoria del precio de cualquiera de ellas sin que nos de tiempo a darnos cuenta.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Spacemesh? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Spacemesh? Es un proyecto blockchain y criptomoneda open source y descentralizado con un enfoque en la...

El uso de gas de Ethereum una vez más alcanza casi el 100% del Block Limit

El uso en la red Ethereum está aumentando nuevamente, y las tarifas de transacción se convierten en una fuente importante de ingresos para los...

¿Cómo comprar TON ( Telegram open network)? Todo lo que necesita saber para comprar GRAM

Introducción Si está en Bitcoin.es leyendo "cómo comprar TON" es porque se ha cansado de ver la...

¿Cómo comprar Lisk (LSK)? Toda la información que necesitas

¿Qué es Lisk? Lisk es una plataforma blockchain que se basa en su propia red y token. Esta...

¿Qué tanto sabes sobre Bitcoin? Pruébate con estas 30 preguntas

Desde su aparición en 2008, Bitcoin ha venido ocupando cada vez mayores espacios, hasta llegar a ser el fenómeno que es hoy en día....
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)