InicioActualidadCrypto.com patrocinará el equipo de formula 1 de Aston Martin

Crypto.com patrocinará el equipo de formula 1 de Aston Martin

El portal de criptomonedas Crypto.com ha llegado a un acuerdo con la firma británica de automóviles de lujo. El equipo de formula 1 de la marca llevará su logo en la próxima temporada.

Así se lo han comunicado hoy las dos firmas. Su acuerdo, que durará varias años, no se limitará a la impronta del logo en el coche de la temporada. Además, habrán más colaboraciones.

Crypto.com obtendrá una visibilidad de su plataforma mucho mayor a la actual, llegando a los más de 87 millones de seguidores de media que tiene la formula 1.

Publicidad

Los responsables del acuerdo afirman que ha sido un acuerdo natural por los paralelismos entre las carreras y las criptomonedas. “Necesitas velocidad para ganar, pero la velocidad no sirve de nada sin seguridad”. Declaraba el director ejecutivo Kris Marszalek.

Aston Martin busca dar una imagen de vanguardia e innovación tecnológica. Para ello, además de la publicidad en su monoplaza, planean la creación de NFT (Non Fungible Tokens). Estos serían ediciones limitadas para coleccionistas, algo que está muy de moda como hemos podido ver anteriormente.

Mañana miércoles 3 de marzo se realizará el lanzamiento oficial del equipo y mostrarán todas sus novedades al público y se dará un paso mas en el camino de hacer visibles y atractivas las criptomonedas al gran público

Te puede interesar: La compañía Coinbase, finalmente, saldrá a bolsa

Consigue una recompensa registrándote en crypto.com con este enlace.

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img