InicioActualidadBallenas de BTC despiertan en 2021

Ballenas de BTC despiertan en 2021

Whale, lo que se traduce como «ballena» al español, es un término utilizado para grandes inversores y que puede ser una persona común o una empresa. En ambos casos, con un potencial de capital invertido en el mercado financiero ya sea en criptomonedas o en la bolsa de valor convencional.

Ballena mueve 616 BTC

Una cartera de BTC resurge misteriosamente moviendo 616 bitcoins para un otro dirección.

Según los registros de www.blockchain.com, la transacción ocurrió el domingo día 19 de septiembre, aproximadamente a las 07:50 hora Española.

Lo mas curioso es que la cartera estaba inactiva desde el 10 de diciembre de 2012, cuando recibió cerca de 616 BTC, que en esa época valían alrededor de 12,28 dólares, el valor de la transacción fue aproximadamente 7.564 dólares.

www.blockchain.com/prices/BTC

Con esta inversión el misterioso y paciente dueño de la cartera, obtuvo un rendimiento del 914.000%, en aproximadamente 9 años, en una sola transacción.

Publicidad

Otro caso sucedió en marzo de este año cuando otra ballena que estaba dormida desde el 11 de agosto de 2013 despertó haciendo una transacción de 10 mil BTC lo que equivaldría a unos 570 millones de dólares, de acuerdo a los registros de blockchain. Esta cantidad de bitcoins estaba dividida en dos carteras, cada una con la cantidad de 5 mil BTC.

No se sabe si la transferencia de BTCs se debió a una venta o si, simplemente, su dueño decidió cambiarlos de lugar por motivos de seguridad, por ejemplo.

Ballena compra aproximadamente 321 BTC

Una ballena del mundo BTC esta llamando la atención por hacer transacciones millonarias, con la caída del precio de BTC llegando a 40 mil dólares. El misterioso inversor compró cerca de 321 bitcoins a un precio de aproximadamente 40.500 dólares. El número total en BTC en posesión del poderoso inversor es de 111.795 BTC lo equivalente a unos 4.750 millones de dólares. Según el analista de Crypto Quant, Venture Founder, el misterioso inversor podría conseguir un lucro futuro cercano a 2,4 billones de dólares.

Estos movimientos en el mercado BTC solo aumentan las expectativas de que Bitcoin no es un juego o de su increíble potencial y de la gran esperanza que muchos depositan en él. Cuando se trata de grandes inversiones, cada día es más común que los gobiernos de algunos países, empresas y personas comunes se lancen a comprarlo a la baja esperando tener un beneficio más adelante. Para muchos el BTC es el futuro aunque para algunos continúe siendo una pirámide o una burbuja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img